EN INSTAGRAM

Antonella Rocuzzo comparte el retrato más tierno de la familia Messi

La mujer del delantero azulgrana ha querido recordar con una preciosa estampa las vacaciones que disfrutó el clan hace unas semanas en Ibiza.

Actualizado a
Antonella Rocuzzo comparte el retrato más tierno de la familia Messi

Hace unas semanas, los jugadores del Barcelona Leo Messi y Luis Suárez fueron vistos pasando unos días en las costas de Ibiza junto a sus familias. El grupo fue fotografiado a bordo de un lujoso yate y Antonella Rocuzzo, esposa del crack argentino, compartió también a través de su cuenta de Instagram varias instantáneas de su escapada marina.

Y ahora que las vacaciones han acabado y los futbolistas se hayan de nuevo concentrados en sus labores profesionales, Rocuzzo ha dejado claro que ya echa de menos las jornadas de plácido descanso bajo el sol balear, y hace unas horas publicó una fotografía de recuerdo que ha conseguido enamorar a todos sus seguidores.

En la instantánea aparece la familia Messi al completo posando sentada sobre un banco de la cubierta del yate, en bañador y luciendo la mejor de sus sonrisas. Los tres hijos del matrimonio, Thiago, Mateo y Ciro disfrutan de la merienda bien arropados por sus padres, que miran a cámara con expresión de felicidad. "Familia", ha escrito Rocuzzo en acompañamiento a la imagen y junto a dos iconos de corazones.

La publicación cosecha ya más de un millón de 'likes' y los usuarios de la plataforma no han tardado en dejar sus comentarios y piropos. "La familia más bonita del mundo", "LA FAMILIA MAS LINDA", "Divinos", "Amigos siempre es lindo verlos juntos!!!", "Si necesitan una hija, avísenme", "Los miro y creo en el amor para toda la vida".

La instantánea pone el broche oficial a las vacaciones familiares del jugador argentino, que hoy volverá a saltar al terreno de juego en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que enfrentará al conjunto azulgrana contra el Nápoles.