Hollywood

Alyssa Milano, sobre el coronavirus: “Creía que me moría”

La actriz norteamericana contrajo el virus en el mes de abril y precisó de ayuda médica e incluso de respirador para poder combatir la enfermedad.

Actualizado a
Alyssa Milano, sobre el coronavirus: “Creía que me moría”

El coronavirus está causando estragos en todo el mundo y ya son varias las caras conocidas que se han visto afectados por el virus. Una de dichas estrellas afectadas por la enfermedad ha sido la actriz Alyssa Milano. La intérprete informó a principios del mes de abril que había contraído el virus y que precisó de ayuda médica y atención hospitalaria. Además, Alyssa subió una fotografía suya con un respirador para tratar de concienciar a sus seguidores de la peligrosidad de la situación: “Esta soy yo el 2 de abril, después de pasar dos semanas enferma”, escribió a pie de foto.

Ahora, la actriz también ha relatado a todo el mundo lo mal que lo pasó por culpa del virus que sigue manteniendo en jaque al mundo: “Me dolía todo el cuerpo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante se estuviera sentando encima de mi pecho. No podía respirar. Vomitaba todo lo que comía. Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Me sentía desorientada. Tenía fiebre leve. Y el dolor de cabeza era horrible. Básicamente, tenía todos los síntomas de COVID”, cuenta Alyssa de 47 años.

Tras esto, la actriz ha proseguido relatando su experiencia y ha contado que dio positivo en la prueba de anticuerpos: “Después de vivir los cuatro meses siguientes con vértigos, problemas de estómagos, periodos irregulares, taquicardias, falta de aire, pérdida de memoria a corto plazo y malestar general, me hice una prueba de anticuerpos; pero esta vez con extracción de sangre y salió que soy positiva de anticuerpos de coronavirus, tuve COVID-19″, explicó.

Por último, Alyssa quiso concienciar a sus seguidores acerca de la enfermedad: “Quiero que sepan que esta enfermedad no es una mentira. Por favor, cuídense, lávense las manos, usen mascara y mantengan la distancia social. No quiero que nadie se sienta como sentí yo. Creía que me moría. Sentía que me estaba muriendo Voy a donar mi plasma con la esperanza de poder salvar una vida”.