Hollywood

Gwyneth Paltrow revela como fueron sus últimos días de matrimonio con Chris Martin

La actriz y el cantante formaron uno de matrimonios más sólidos del panorama, pero en 2016 anunciaron que se divorciaban tras 13 años casados.

Actualizado a
Gwyneth Paltrow revela como fueron sus últimos días de matrimonio con Chris Martin

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin, vocalista de Coldplay, formaron uno de matrimonios más sólidos del panorama internacional, pero en 2016 anunciaron que se divorciaban tras 13 años como casados y con dos hijos en común. Desde entonces destacan por llevarse bastante bien y mantener una relación bastante cordial, pero la actriz desveló recientemente que lo paso realmente mal tras su ruptura sentimental con el músico y que precisó de ayuda para superar el divorcio.

Ahora, Gwyneth ha vuelto a hablar sobre su matrimonio y del momento en el que se dio cuenta de que el amor se había acabado. La interprete ha concedido una entrevista a la revista Vogue donde ha declarado con pelos y señales como fueron sus últimos momentos con el vocalista: “Era mi cumpleaños 38. Mi exmarido y yo estábamos escondidos en la campiña toscana, en una colina en una hermosa casa de campo con vistas al bosque. Se acercaba el otoño; las hojas estaban aflojando su agarre en verde brillante. En el interior, la cabaña estaba perfectamente decorada de la forma en que sueñas para un viaje de cumpleaños: acogedora sala de estar con chimenea, mesa de cocina repleta de botines de la granja cercana: melocotones, tomates en rama, albahaca, huevos”, ha comenzado explicando.

“No recuerdo exactamente cuándo sucedió. No recuerdo qué día del fin de semana era ni a qué hora. Pero sabía que, a pesar de las largas caminatas y las largas tumbas, los grandes vasos de Barolo y las manos cogidas, mi matrimonio había terminado”, continúa. Tras esto, la actriz explica que a pesar de saber que su matrimonio había concluido y el amor se había esfumado, ella trató de reprimir ese sentimiento y que hasta cuatro años más tarde no lo hablaría con su marido.

Asimismo, Gwyneth reconoce que los primeros días se preguntaba como sería su vida sin Chris Martin, quien es el padre de sus hijos: “En esos primeros y oscuros días, luché por imaginar cómo sería mi vida. No estaba segura de cómo una madre logra desenredarse del hombre con quien se ha mezclado su ADN. Parecía imposible ese tipo de extracción. No había crecido en torno a muchos divorcios, y el divorcio del que había estado al tanto había sido amargo e interminable. Con todo mi corazón, no quería eso”, explicó y a lo que añade que actualmente el y su expareja son unos estupendos amigos por el bien de sus hijos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?