Hollywood

Jason Momoa sorprende a su mujer con un regalo que lleva preparando 14 años

El actor norteamericano muchísimo tiempo trabajando en este increíble obsequio que guarda un importante significado sentimental para su esposa.

Actualizado a
Jason Momoa sorprende a su mujer con un regalo que lleva preparando 14 años

La gente suele mostrar su afecto y cariño hacía otra persona realizando un regalo, ya sea por un cumpleaños u otro motivo. Estos regalos a veces son sorprendentes de verdad, pero otros en cambio no superan las expectativas. Si existiera una escala que midiera el valor de los regalos, el último obsequio que le ha dado Jason Momoa a su mujer, Lisa Bonet, ocuparía el primer lugar en el top sin lugar a dudas.

El protagonista de 'Aquaman' lleva más de 14 años restaurando un Ford Mustang de 1965 buscando y comprando las piezas originales del vehículo. Dicho vehículo es uno de los más exitosos de la empresa automovilística y además guarda un importante significado personal para la mujer del actor ya que fue el primer coche que se compró cuando tenía 17 años. Tras el paso del tiempo, el estado del coche se deterioró hasta que Momoa decidió arreglarlo y tomárselo como un proyecto personal para sorprender a su mujer.

Para esta difícil empresa el actor no ha estado solo y ha contado con la ayuda de un taller de Las Vegas, Diven 1 Customs, especializado en la restauración de vehículos. El resultado final ha dejado con la boca abierta a todo el mundo ya que han dejado el coche como si saliera nuevo de fábrica el primer día. A su vez, Lisa Bonet no se podía creer lo que estaba viendo con sus propios ojos y su reacción ha sido completamente de asombro y emoción.

Por otro lado, el actor nacido en Honolulu ha compartido todo el proceso de reconstrucción a través de las redes sociales y de YouTube, donde ha mostrado paso por paso como ha sido toda la restauración. Además, Momoa ha reconocido que se lo ha pasado bastante bien no descarta en un futuro volver a hacer lo mismo con otro coche: "Sé que es imposible volver a vivir en un recuerdo, pero quizás podamos intentar reconstruir uno”, ha afirmado el actor.