REDES SOCIALES

Shakira se vuelve viral por su último comentario jugando al golf

La cantante colombiana y pareja del futbolista Gerard Piqué quiso compartir su tarde de golf, viendo necesario aclarar el título de la foto para los malpensados.

Actualizado a
Shakira se vuelve viral por su último comentario jugando al golf

Las redes sociales muchas veces juegan una mala pasada a las principales personalidades que suelen acumular un gran número de seguidores en sus cuentas, aunque muchos de ellos demuestran haber aprendido las lecciones y aplican el dicho 'más vale prevenir que curar'. Es el caso de la cantante Shakira, que en las últimas horas compartió con sus millones de fieles su tarde disfrutando del golf con un título que hubiese dado pie a todo tipo de mofas de no ser porque quiso aclararlo.

Una frase fácilmente malinterpretable

Aún habiendo acompañado la frase de una explicación, Shakira se ha convertido en viral precisamente por su aclaración, la cual también ha despertado todo tipo de comentarios en las últimas horas en la misma publicación. En ella, se puede ver a la cantante colombiana practicando golf con un muy buen golpeo y un outfit apropiado para la ocasión, gorra incluida. Sin embargo, no fue precisamente el golpeo lo que más llamó la atención de sus seguidores.

"Tenía dos años que no tocaba un palo", comenzó escribiendo Shakira en el título de la publicación, que de haber quedado así, hubiese dado pie a todo tipo de comentarios malpensados y bromas sobre su vida sexual con Gerard Piqué. Menos mal que la cantante pensó en las posibles consecuencias de su frase y acompañó estas palabras con una aclaración entre paréntesis que decía "de golf!", exclamación incluida.

La aclaración, muy comentada

Sin duda este pasado jueves le pilló con muy buen humor a Shakira y es que parece que el golf le vino muy bien a la colombiana para desconectar un poco del ruido mediático al que suele estar acostumbrada por su relación con Gerard Piqué y su carrera profesional. Muchos de sus seguidores quisieron comentar el detalle, aplaudiéndole algunos precisamente por el añadido en paréntesis: "La aclaración, te amo Shak", rezó uno.

"Ella sabe cómo somos los latinos de malpensados", "un poco de humor jocoso" o "ajá, importante aclarar eso" han sido algunos de los divertidos comentarios que se están pudiendo leer en las últimas horas en su publicación. Por supuesto, también los hubo que mencionaron al defensa blaugrana, que no se salvó de las bromas: "A Piqué no le gusta esto". Otros, por ejemplo, se sumaron con nuevos ejemplos: "yo tengo 6 meses que no toco un palo (de helado)".