LUJO

Los Beckham ya tienen luz verde para construir su último capricho

El matrimonio británico continúa rodeando de lujo su domicilio y ya pueden poner en marcha su próximo proyecto de lo más natural.

Actualizado a
Los Beckham ya tienen luz verde para construir su último capricho

Los Beckham siguen con su intención de convertir su casa en un lugar en el que no les falte de nada, incluida la naturaleza. Aunque hace varias semanas se conoció las intenciones del matrimonio británico de construir un nuevo sistema de seguridad, en las últimas horas la pareja ha obtenido el permiso para poner en marcha una obra que poco o nada tiene que ver con la seguridad.

3.000 metros cuadrados de pura naturaleza

El paraíso que tienen montado los Beckham en Cotswolds se verá mejorado muy pronto por un gigantesco estanque que hará sus días en esta residencia mucho más naturales, si es que se puede. Hasta 3.000 metros cuadrados tendrá el nuevo capricho del glamouroso matrimonio que se instalará en su jardín trasero. Sin embargo, la luz verde al proyecto ha llegado con una serie de condiciones que no tendrán problema en cumplir.

Tendrán que instalar un refugio de animales para invierno así como poner en marcha un plan para la plantación de setos para acoger a especies nativas, así como un plan de mantenimiento quinquenal. El estanque de los Beckham tendrá su parecido con una fuente de agua natural y no será visible pese a su magnitud desde ninguna de las propiedades vecinas.

El proyecto fue presentado tanto por el exjugador madridista como por su mujer el pasado mes de junio, recibiendo la aprobación de los organismos en los últimos días. Sin duda una gran noticia para la familia británica que verá cómo se rodea de naturaleza su vida, convirtiéndose su domicilio de Cotswolds en un lugar del que no necesiten salir salvo para los diferentes compromisos que mantienen.

Quién sabe si esta lujosa propiedad puede ser el lugar elegido por Brooklyn Beckham y Nicola Peltz para celebrar en los próximos meses la boda de la que todo el mundo habla. El hijo mayor del matrimonio se comprometió hace apenas unas semanas y la finca en la que viven no podría ser un mejor lugar para acoger un evento que, sin duda, acaparará todos los focos.