TELEVISIÓN

Tania Llasera se despide de Mediaset tras 11 años en el grupo

La presentadora vasca, que ha estado al frente de programas como 'Fama ¡a bailar!' o 'La Voz Kids' ha anunciado la noticia en su perfil de Instagram.

Actualizado a
Tania Llasera se despide de Mediaset tras 11 años en el grupo

Tania Llasera, una de las presentadoras más conocidas de nuestro país y rostro asociado al grupo Mediaset desde hace más de una década, ha dado la sorpresa al comunicar de forma oficial su desvinculación de la empresa. La vasca, que a lo largo de los años ha presentado numerosos programas en las dos cadenas principales del grupo, Telecinco y Cuatro, llevaba un tiempo alejada de los platós, pero su despedida ha resultado del todo inesperada.

La presentadora ha dado la noticia a través de Instagram con un largo mensaje en el que ha hecho recapitulación de su trayectoria en la casa de Paolo Vasile, asegurando sentirse muy agradecida por todo lo conseguido en estos once años de contrato. Llasera ha elegido una serie de fotografías de su primer día de trabajo en Mediaset, en el programa '¡Mira quién mira!', para ilustrar sus emotivas palabras de adiós.

"Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar '¡Mira quién mira!'...elegimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PN (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar (se me ve haciéndolo en la 2nda foto)", empieza el texto de la presentadora, "estuve toda la noche anclada... menos cuando tocó bailar...eso lo disfruté mucho".

Llasera rememora a continuación una anécdota que vivió durante su estreno junto a Carmen Lomana, que, según ha contado, la "miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella". Después, la vasca afirma que se marcha "con una gran sonrisa", y agradece "a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más", y por permitirle recabar a lo largo de los años tantas "experiencias magníficas".

Al final del mensaje, Llasera recuerda también haber entrado al grupo siendo "una niña", para salir ahora "hecha una señora con mi familia ya formada", y subraya lo mucho que ha "crecido y aprendido" durante todo este tiempo. "Os quiero, hasta pronto @mediasetcom", concluye el texto, en el que no revela sus planes de futuro, que quedan, por lo tanto, envueltos en la incógnita.

Llasera ha estado al frente de programas de sonado éxito del grupo como 'Fama ¡a bailar!', 'La Voz', 'Vuélveme loca' o 'Gran Hermano VIP'. En los últimos años, su presencia en los espacios de Mediaset se ha visto reducida (su último trabajo fue en el programa 'Real Mom', en Boing), pero eso no quita que vaya a dejar un vacío importante en la empresa, y así se lo han querido recordar compañeros de profesión y seguidores.

Anne Igartiburu o Jesús Vázquez le han mandado todo su cariño, pero de entre todos los mensajes positivos recibidos, destaca especialmente el de Tamara Gorro: "Y yo tuve el gustazo de estar contigo en ese programa y te puedo asegurar que tú energía y positividad hacia qué todo saliera perfecto. No es porque te tenga un cariño especial, siempre te lo dije y lo mantendré, eres una excelente profesional, con un carisma especial, a la vez que grandísima compañera y mejor persona", escribió la influencer y esposa de Ezequiel Garay.