REDES SOCIALES

Dani Rovira comparte un vídeo de su última radioterapia

El humorista malagueño se encuentra en la fase final de su tratamiento y, después de compartir su rutina en el hospital, ha subido un nuevo vídeo.

dani rovira cáncer radioterapia sesiones hospital redes sociales tratamiento

Dani Rovira se encuentra en la fase final de su tratamiento contra su enfermedad y durante las últimas semanas está compartiendo con sus seguidores su rutina en el hospital y cómo está combatiendo el linfoma de Hodgkin. En las últimas horas ha sumado una nueva publicación sobre su experiencia y ha sorprendido a sus miles de seguidores con un vídeo en el que por primera vez se muestra en pleno tratamiento.

El actor y humorista se sometió a una nueva sesión de radioterapia

"Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana", rezó el mensaje de Dani Rovira que compartió además un vídeo en el que se le veía sometido a una de las sesiones de radioterapia que tanto ha tenido que frecuentar durante los últimos meses. Como siempre, el humorista quiso transmitir positivismo en su publicación con el hashtag habitual "#Siemprefuerte".

Ver esta publicación en Instagram

Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana... #siemprefuerte 🤖💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

No suele ser muy habitual ver imágenes de este tipo, y mucho menos ver a uno de nuestros famosos compartir con tanto detalle su tratamiento, lo cual siempre resulta positivo para todos aquellos que se encuentran en una situación similar y a los que les puede asustar un tratamiento así. Por suerte, Dani Rovira ha aprovechado su tirón en redes para normalizar su paso por el hospital y mandar un mensaje de optimisimo a todos aquellos que comienzan a vivir una experiencia similar.

Miles de mensajes de ánimo

Como viene siendo habitual en su perfil, Dani Rovira ha tardado muy poco en volver a sentir el cariño de todos sus seguidores, que rápidamente comentaron la publicación con mensajes de ánimo y apoyo. "Eres un ejemplo a seguir", "ánimo" o "ya mismo será pasado" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en su publicación y que tan buena vibra transmiten al cómico malagueño.

Ver esta publicación en Instagram

¿Usted desde cuándo espera? 🍐 #siemprefuerte 💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

Todos los seguidores de Dani Rovira están deseando poder dejar de comentar publicaciones de este tipo, lo cual supondría una magnífica señal puesto que significaría el fin del tratamiento del humorista. Ya hace unos días -el pasado mes de julio- anunció que su quimioterapia había llegado a su fin, aunque aún le quedaban varias sesiones de radioterapia -como la que ha compartido este martes- para completar las 18 que le recomendaron los médicos.