REDES SOCIALES

Pilar Rubio arrasa en redes reapareciendo tras dar a luz

La periodista y mujer de Sergio Ramos ha compartido su primera imagen junto al pequeño Máximo Adriano motivando todo tipo de comentarios.

Actualizado a
Pilar Rubio arrasa en redes reapareciendo tras dar a luz

Los últimos días han sido frenéticos en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio después de haber encarado la recta final de su cuarto embarazo y haber dado la bienvenida hace apenas unos días al pequeño Máximo Adriano, cuarto hijo del matrimonio. A pesar de que ya habían compartido varias imágenes luciendo al pequeño, lo cierto es que la presentadora aún no había subido ninguna instantánea presumiendo de nueva maternidad y lo ha hecho en las últimas horas.

Primera instantánea de Pilar Rubio a solas con el bebé

El cuarto hijo del capitán madridista se ha convertido en uno de los protagonistas de la última semana y su madre también ha querido aprovechar para enternecer las redes sociales con su reciente publicación. En ella, Pilar Rubio sostiene en brazos al muy pequeño Máximo Adriano que ya disfruta de sus primeros paseos al aire libre, presumiblemente por los aledaños del domicilio que el matrimonio tiene en Madrid mientras Sergio Ramos continúa con los entrenamientos en Valdebebas.

"Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos", rezó el mensaje de Pilar Rubio en redes sociales este pasado lunes. Como no podía ser de otra forma, rápidamente sus seguidores llenaron la publicación de mensajes de cariño y corazones, clara señal de que a todos les derritió uno de los primeros momentos madre-hijo en la vida de Máximo Adriano.

Su envidiable figura apenas unos días después del parto

Pese a que no es la primera vez que Pilar Rubio da la bienvenida a un hijo y afronta un embarazo, lo cierto es que su envidiable preparación física sigue sorprendiendo a sus seguidores, que también han querido comentar la silueta que ya luce en los primeros días post-parto. "Quién diría que has dado a luz hace 1 semana", "con el poco tiempo y ya en forma, es impresionante" o "venga ya! ¿A una semana de dar a luz así?" han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

Lo cierto es que Pilar Rubio no ha tardado en presumir de silueta a pesar de haber dado a luz hace unos días, aunque no es fruto de la casualidad. La presentadora habitualmente comparte en sus redes sociales su actividad física, y el embarazo no fue una excepción. Durante los últimos meses ha ido poniendo al día a sus fieles de los ejercicios que ha estado haciendo en sus entrenamientos para precisamente estar luciendo un cuerpo envidiable después de convertirse de nuevo en madre.