PREMIER LEAGUE

El asombroso doble de David De Gea que ha sorprendido hasta al portero

El propio guardameta español compartió su parecido en redes sociales recibiendo todo tipo de comentarios de los seguidores del Manchester United.

Actualizado a
Casillas, a la izquierda, y Stuart Kettlewell, a la derecha. Juzguen.

El guardameta español David De Gea se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas horas en redes sociales después de compartir con sus seguidores una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Tras finalizar la temporada con el Manchester United, el portero descubrió que tiene un doble, no tardando en compartirlo con sus millones de seguidores, los cuales generaron múltiples reacciones.

El doble de De Gea, un entrenador escocés

Si cualquier seguidor hubiese pasado rápidamente el último tweet de David De Gea seguramente hubiese pensado que el portero está disfrutando de sus vacaciones sacando el máximo rédito a las redes sociales y a sus filtros. Hace no mucho tiempo se puso de moda el efecto que convertía una imagen actual en un rostro envejecido, pudiendo ver cómo sería uno de mayor; pues bien, la última instantánea del portero del United podría perfectamente pasar como tal.

El otro gran protagonista de esta historia es el exjugador escocés Stuart Kettlewell, actual entrenador del Ross County, equipo de la Primera División de su país. Una imagen mientras atendía en los últimos días a los medios de comunicación tras un encuentro se ha viralizado hasta tal punto que ha llegado a manos del guardameta español. El peinado -engominado hacia atrás-, la barba y los ojos de este entrenador han dejado asombrados a los seguidores de De Gea por su increíble parecido.

El portero de la Selección Española decidió publicar la imagen y acompañarla de un emoticono asombrado, posiblemente alucinando por su parecido. No tardó en partirse de risa uno de los principales jugadores del Manchester United y compañero suyo de vestuario, Marcus Rashford. El delantero ingléss no pudo contener la risa y la quiso transmitir a través de varios emoticonos respondiendo a la publicación.

Por supuesto, los millones de seguidores del guardameta no tardaron en reaccionar a su parecido razonable. En las últimas horas se han podido leer mensajes de todo tipo: "Portero y entrenador simultáneamente", "Si De Gea y Roy Keane tuvieran un hijo" o "¿Nunca supiste que eras portero del United y entrenador del Ross County?". Entre los que reaccionaron al tweet de De Gea también estuvo el otro protagonista. Stuart Kettlewell respondió que "afortunadamente no soy muy de redes sociales".