Televisión

Preocupa el estado de salud de Kiko Matamoros: lucha contra una infección desconocida

El colaborador de 'Sálvame' se recupera de una intervención quirúrgica y debe de permanecer ingresado a la espera de más pruebas.

Actualizado a
Preocupa el estado de salud de Kiko Matamoros: lucha contra una infección desconocida

 Hace unos días extirparon la vesícula a Kiko Matamoros y lo que parecía en principio una operación normal y corriente ha derivado en problemas. El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko tuvo que regresar al hospital y fue sido ingresado de urgencia tan solo unas horas después de ser sometido a la operación en cuestión. Su novia. Marta López, fue la encargada en aquella ocasión de dar el parte de Kiko: "Todo controlado por ahora. Gracias a todos por preocuparos. Nos ha pillado un poco por sorpresa porque le dieron el alta ayer a Kiko. Está estable, le están haciendo unas pruebas, parece ser que se le ha complicado la cirugía, el postoperatorio por una pancreatitis", escribió la joven.

Ahora, hemos conocido que el colaborador se encuentra ingresado por unos dolores estomacales que han derivado en una infección de origen desconocido. El reportero de ‘Sálvame’ se desplazó ayer lunes hasta el hospital para conocer cual era el estado de salud de su compañero: "Hoy tendría que estar informando de su alta. Todo parecía que la recibiría hoy, sin embargo, no tenemos muy buenas noticias. Ha sido un fin de semana difícil. Su novia, Marta, está agotada y Kiko está bastante preocupado y bastante caído", comenzó relatando.

"Hay que recordar que hace una semana le quitan la vesícula y, dos días después, tiene que volver a ser ingresado por una pancreatitis derivada de esa extirpación de vesícula. Pues bien, el páncreas en estos momentos parece que ya se encuentra bien y Kiko ya está tomando sólidos", continuó explicando el joven. Tras esto, ha relatado que Kiko se encuentra a la espera de unas pruebas: "Sin embargo, lo que ocurre ahora es que hay una infección que todavía no sabe de dónde procede ni cuál es el motivo. Hoy mismo le han hecho diferentes pruebas, en concreto una ecografía y un tac. Estamos a la espera de conocer esos resultados", concluyó.

Palabras de Marta López

Después de dar la información sobre el estado del colaborador la novia de este, Marta López, habló con el periodista para reportar nuevos datos sobre su pareja: "Del páncreas hay mejoría , pero han encontrado una nueva infección. Kiko tiene fiebre y escalofríos. No saben lo que le pasa y están muy preocupados porque no dan con ello. Le han hecho un nuevo cultivo, están a la espera de resultados", explicó la joven.