Turquía

¡Locura por Can Yaman!: una fan española pinta en su fachada un retrato del actor

La admiradora del actor turco asegura que lo ha hecho porque se siente agradecida por las historias de amor que le ha regalado con sus series.

Actualizado a
¡Locura por Can Yaman!: una fan española pinta en su fachada un retrato del actor

Para quien no sepa quien es Can Yaman, si es que existe alguien que todavía no le conozca, es un actor, modelo y abogado turco de 30 años, conocido principalmente por sus papeles como protagonista en telenovelas turcas, las cuales actualmente se encuentran al alza en todo el mundo, gracias a su calidad y en gran parte a este artista. La carrera del intérprete comenzó en 2014, pero el éxito le llegó a Can gracias a su participación en la serie de televisión Dolunay, donde interpreta a un adinerado hombre de negocios. Aunque su mayor éxito llegó de la mano de Erkenci Kuş, otra telenovela turca, producida por Gold Film para Star TV y emitida en 2018, por la que ganó un Golden Butterfly Award, otorgados anualmente a los representantes más destacados de la televisión y música turca.

El actor turco se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, el pasado 24 de noviembre aterrizó en nuestro país, concretamente en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, y cualquiera que anduviera por ahí cerca pudo presenciar la locura y el caos personificado, cuando un ‘ejército de fans’ colapsó parte del recinto. Ahora, la ‘locura’ por Can Yaman ha dado un paso más y una admiradora española del intérprete ha decorado la fachada de su casa con un increíble retrato del actor.

La fan en cuestión se trata de Maribel Ruiz Calvente y es una vecina de Los Barrios, en Cádiz. Para realizar el mural contrató a un artista y cuenta que lo hizo porque se siente agradecida por las “bonitas” historias de amor que le ha regalado el actor turco. Según ha afirmado a medios locales, Maribel le dedicó la obra de arte porque las series de Can Yaman le han ayudado a llenar el hueco de la soledad durante los meses de confinamiento.

Además, la ‘superfan’ de Can Yaman ha convertido una de las habitaciones de su casa en un auténtico altar dedicado al joven turco. La sala cuenta con varias fotos del protagonista de Erkenci Kuş y una figura de cartón a tamaño real suya.