Actualidad

Clemente Lequio explica por qué faltó al funeral de su hermano Álex

El joven desmiente de esta forma los rumores que surgieron desde algunos medios donde apuntaban a que se ausentó porque no estaba invitado.

Clemente Lequio explica por qué faltó al funeral de su hermano Álex

Durante la emisión del último programa de Lazos de Sangre el pasado jueves, la presentadora italiana Antonia Dell'Atte hizo un repaso a toda su trayectoria profesional y también habló sobre Ana Obregón y su hijo Álex. La italiana enterró el hacha de guerra contra la actriz española y le brindó todo su apoyo y cariño después del reciente fallecimiento de su hijo. Durante el programa además hizo una declaración en la que afirmaba que Clemente Lecquio no fue al funeral de su hermano porque no estaba invitado: "Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre", reconocía en 'Lazos de Sangre'.

Tras esto, la presentadora María Patiño aseguró que Antonia mentía y no había dicho la verdad: "Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por la Covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete", comentó la conductora de ‘Socialité’. Tras el revuelo montado, el propio Clemente ha salido para desmentir todos los rumores y ofrecer su versión sobre lo ocurrido.

El joven no ha entrado en detalles, pero ha querido reafirmar a su madre: "Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundente, sin entrar en detalles, para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte. Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que fue dicho en su última aparición televisiva", comienza escribiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Tras esto, ha proseguido y ha comentado lo siguiente: "Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar una vez más de su honestidad" y a lo que ha añadido: "Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia y no lo contrario. Gracias", ha sentenciado sin aludir a ningún medio de comunicación en concreto. Ahora, estas palabras dejan en duda ahora si realmente mantiene una buena relación con su padre o no.