Sucesos

Muere el hermano menor del cantante Frank Ocean en un accidente de tráfico

Ryan Breaux, de 18 años, ha fallecido este domingo de madrugada junto a un amigo tras sufrir una colisión con el vehículo en el que circulaban.

Muere el hermano menor del cantante Frank Ocean en un accidente de tráfico

El hermano menor del cantante Frank Ocean ha fallecido la pasada madrugada del domingo según han reportado algunos medios norteamericanos. Ryan Breaux , de 18 años, viajaba en el momento de los hechos junto a un antiguo compañero de clase y sufrieron un accidente de tráfico en la ciudad Thousand Oaks, California. Según apunta la prensa local, los dos amigos viajaban en un automóvil de la marca Tesla cuando cerca de la 1.30 de la madrugada se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.

El coche terminó envuelto en llamas y así lo encontraron las autoridades locales cuando se acercaron al lugar de los hechos, donde ambos jóvenes fueron declarados muertos. Las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo iba a gran velocidad cuando en uno de los tramos de la carretera perdieron el control y se salieron de la calzada. Al principio se desconocía la identidad de los integrantes del automóvil, pero rápidamente empezaron a surgir rumores a través de las redes sociales de que se trataba del hermano pequeño del cantante.

Finalmente, se confirmó la noticia cuando unas compañeras de clase del joven subieron fotografías a las redes sociales donde lamentaban la pérdida del joven: “No puedo imaginar la vida sin ti. Impactaste al mundo y tu memoria perdurará para siempre”, escribió una de las jóvenes en sus redes sociales acompañando el mensaje con una foto de Ryan.

Algunos portales informaron de Frank Ocean se personó en el lugar del accidente aunque esta información no es oficial. Por el momento ni el cantante ni ningún otro miembro de su familia se han pronunciado al respecto, sin embargo, los seguidores del artista se han dirigido a él y a los suyos a través de las redes sociales para brindarle todo su apoyo y cariño en tan difíciles momentos.