EN INSTAGRAM

Wanda Nara la lía en las redes sociales al presumir de su espectacular Lamborghini

La esposa de Mauro Icardi compartió unas imágenes conduciendo su lujoso coche que enseguida despertaron la cólera de los usuarios de Instagram.

Actualizado a
Wanda Nara la lía en las redes sociales al presumir de su espectacular Lamborghini

La inclinación de las celebrities a utilizar las redes sociales para compartir con sus seguidores todos los momentos de su día a día tiene el hándicap asociado de que acaben convertidos en objeto de vigilancia de incontables ojos dispuestos a escudriñar cada detalle de sus rutinas y a criticar aquello que consideren que no es correcto. Wanda Nara, la esposa del futbolista del PSG Mauro Icardi, está más que acostumbrada a las polémicas, y en los últimos días ha sumado a su historial una nueva.

La argentina compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece instalada en un impresionante Lamborghini descapotable de color azul valorado en alrededor de 269.000 euros. "En tacones me veo bien pero sobre ella mejor", escribió la modelo en acompañamiento a la imagen, en la que ella sale posando en el asiento del copiloto, con un vestido deportivo gris y unas zapatillas Converse a juego.

La instantánea lleva ya más de 266.000 likes y no han sido pocos los que se han quedado enamorados del lujoso deportivo de la marca italiana, un Huracán Spyder que compró Icardi hace unos años, cuando todavía jugaba en Italia. Pero la cosa no ha quedado ahí. Y es que la representante y personalidad televisiva optó por compartir también a través de sus stories más material gráfico del automóvil, concretamente, del paseo que se dio con él por las calles de París.

El problema es que para inmortalizar el momento Wanda tuvo que conducir con una mano mientras con la otra grababa con el móvil. Además, la argentina circulaba a bastante velocidad (el vehículo puede alcanzar los 324 km/h), lo que agrava su imprudencia. Asíque como era de esperar, las críticas de los usuarios de Instagram no tardaron en llegar, señaland su mal ejemplo y su inconsciencia.

Por otro lado, no han sido pocos los que han reprochado a la argentina que, en momentos tan delicados como los que está viviendo Europa y el resto del mundo en la actualidad debido a la pandemia del coronavirus, se dedique a ostentar su exclusiva forma de vida y sus lujos en las redes sociales.