FAMOSOS

Dakota Tárraga acusa a la Policía de darle una paliza después de ser arrestada

La exconcursante de 'Hermano Mayor' y 'Supervivientes' fue detenida por supuestos malos tratos a su madre, y ha acusado a los agentes de agredirla.

Actualizado a
Dakota Tárraga acusa a la Policía de darle una paliza después de ser arrestada

La exconcursante de realities de Mediaset como 'Hermano Mayor' o 'Supervivientes' Dakota Tárraga se ha visto envuelta en un importante jaleo con las fuerzas del orden en los últimos días. Según el Diario Información, la joven fue arrestada por la Policía Nacional en Alicante tras una supuesta pelea con su madre que, tras irse de las manos, acabó con su detención por malos tratos y con una estancia de 48 horas en el calabozo antes de ser puesta en libertad sin cargos.

Después de que la noticia saltara a los medios de comunicación, la propia Dakota se defendió en sus redes sociales desmintiendo parte de la historia. Según aseguró, ni su padre fue la persona que avisó a los agentes, como se había publicado en primer lugar, ni la razón de su arresto fue un altercado con su progenitora. La joven llegó incluso a afirmar que todo había sido un "malentendido", y su madre aclaró también a través de una intervención telefónica en 'Sálvame' que su hija no le había puesto la mano encima: "si me hubiera hecho algo, te garantizo que la denuncio, pero si fuera verdad no estaría conmigo".

Y ayer, finalmente, las dos protagonistas del episodio pasaron por el plató de 'Viva la vida' para dar con más detalle su versión de los hechos. Dakota, muy indignada, acusó a la prensa de haber alimentado una información falsa debido a sus comportamientos de antaño: "Es injusto que el pasado de 'Hermano mayor' me persiga, todo el mundo tiene derecho a cambiar y conmigo se han pasado muchísimo", se quejó. Además, la joven aseguró haber sido maltratada por los agentes de la Policía Nacional encargados de su custodia.

Ampliar
Telecinco

Según Dakota, los agentes se presentaron en su casa y se la llevaron a comisaría sin darle ninguna explicación. Solo horas más tarde, ya en presencia de su abogado, se enteró de que un vecino había dado la voz de alarma tras escuchar gritos en su casa. "En mi casa hablamos así, a voces", explicó, antes de afirmar que "en el calabozo se me trató fatal, me agredieron, y estuve una noche más allí por lo que pasó con ellos".

Ampliar
Telecinco

El periodista Juan Luis Galacho, que compartió con el programa algunos de los detalles del informe policial, negó vehemente esta presunta conducta de la Policía, pero Dakota se mostró rotunda: "Me pegaron un palizón. Aún tengo señales". La exconcursante de 'Supervivientes' también desveló haber puesto en manos de la Justicia el asunto, si bien reconoció no haberse hecho con un parte de lesiones inmediatamente después de haber sido puesta en libertad.