REAL MADRID

Sergio Ramos estrena nuevo tatuaje días después de volver a ser padre

El capitán del Real Madrid ha compartido este domingo una instantánea desde el gimnasio luciendo torso y nuevos tatuajes.

Actualizado a
Sergio Ramos estrena nuevo tatuaje días después de volver a ser padre

Sergio Ramos está viviendo en estos últimos días unas fechas muy especiales después de dar la bienvenida a su cuarto hijo junto a su mujer, Pilar Rubio. La familia del camero aumenta y su casa estará rodeada de niños tras el nacimiento del pequeño Máximo Adriano, que llegó al mundo hace apenas una semana y que ya ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales. Si algo puede caracterizar al andaluz, además del fútbol, son los tatuajes, razón por la que no ha tardado mucho en relacionar esta segunda pasión con su vida personal.

Varios tatuajes nuevos en su torso

El defensa madridista acostumbra a sus seguidores a lucir figura con sus habituales tatuajes, aunque una de las partes del cuerpo que aún le quedaban vacías era el pecho. En las últimas horas, y sin querer otorgar demasiado protagonismo a sus nuevos dibujos, Sergio Ramos publicaba una instantánea desde el gimnasio de su casa en el que se muestra después de haber completado un nuevo entrenamiento, apareciendo además sin camiseta.

Muchos de los fieles seguidores del camero no han tardado en darse cuenta de las novedades que presentaba su silueta, y es que a falta de uno han sido varios los nuevos diseños que ha decidido hacerse Sergio Ramos en su pecho. El primero que salta a la vista es el nombre de su cuarto hijo, aunque no ha optado por hacérselo completo y sí por grabarse "Adriano".

A su alrededor, numerosos tatuajes de no muy importante tamaño rodean al nombre del cuarto bebé que tienen Pilar Rubio y Sergio Ramos. Especialmente llaman la atención los números 6 y 14, y justo debajo de estos una frase en inglés dividida en dos partes con la que señala que "confieso que he vivido". Otro de los últimos tatuajes que ha decidido hacerse y que acompañará el resto de su vida al camero es un cristo en pleno centro de su torso.

Por último, y por supuesto no menos importantes, son dos tatuajes que hasta la fecha no habíamos apreciado en su cuerpo y con los que pretende grabarse a dos de las personas más importantes de su vida, como son su padre y su madre. Ambos, en inglés, permanecerán tatuados en su trapecio. Sin duda Sergio Ramos ha encontrado durante estos días de 'vacaciones' tras conquistar LaLiga nuevos motivos para añadir tatuajes a su cuerpo, por si los que ya tenían pudiesen parecer pocos.