REDES SOCIALES

Ana Obregón sube la publicación que nunca llegó a compartir Álex Lequio

La actriz ha vuelto a llenar las redes de recuerdos con un emotivo escrito en el que comparte con sus seguidores las palabras que tenía preparadas su hijo.

Actualizado a
Ana Obregón sube la publicación que nunca llegó a compartir Álex Lequio

El fallecimiento de Álex Lequio dejó a sus familiares y amigos muy afectados después de su incesante lucha contra el cáncer. El joven empresario de 27 años acostumbraba a compartir con sus seguidores a través de las redes sociales todo tipo de mensajes llenos de optimismo y buena vibra, los cuales fueron motivo de inspiración para muchos quee lidiaban con la misma lucha que él. En las últimas horas, su madre, Ana Obregón, ha querido compartir con sus seguidores la publicación que tenía preparada y que nunca llegó a publicar.

El post que tenía preparado Álex Lequio

La actriz continúa de luto por la muerte de su hijo el pasado mes de mayo y en esta reciente ocasión se ha lanzado a publicar este mensaje. "Hace un mes encontré en tu movil el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre", eescribió Ana Obregón en las últimas horas en su perfil.

El amplio escrito del joven empresario comienza diciendo así: "El problema más grande del ser humano -y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer- es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowbow del capitalismo, siempre anclado en el 'más es mejor'", explica sobre la felicidad.

Una reflexión sobre la vida y el tiempo invertido

"Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la notiica y no sabes cuántos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del 'tiempo'. Mejor aún, te das cuenta cómo y con quién quieres invertirlo. Cuántas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuántas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuántas veces habré ido a ver a mi madre? Cuántas veces la he colgado? Cuántas invitaciones rechazadas al cine con mi padre?", reflexiona sobre la importancia de aprovechar el tiempo.

El escrito de Álex Lequio culmina con una conmovedora reflexión que debería ser de obligatoria lectura: "No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y 'bum', todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final sólo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué...".

El último mensaje de Álex Lequio, que nunca llegaron a ver sus seguidores en su perfil y que este sábado ha compartido su madre, ha hecho pensar a las miles de personas que se identificaron con su historia y con su lucha. Ana Obregón es quizás la que más lo hizo, razón por la cual ha añadido para finalizar que "ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo. Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas", sentenció.

Prueba de que este último post ha calado muy profundo son los múltiples comentarios que se han ido sucediendo en la publicación, y que mantienen muy vivo el recuerdo del joven empresario. "Álex sigue y seguirá dándonos tantas lecciones! Qué gran hombre trajisteis al mundo Ana! Le echamos de menos", escribió Pelayo Díaz. Otros, como Poty Castillo, también destacaron el mensaje y volvieron a aprovechar para mandar a Ana todo el ánimo del mundo.