TELEVISIÓN

Monumental bronca entre Rafa Mora y María Patiño, que abandona el plató: "Panoli"

El extronista cuestionó la veracidad de su información y la presentadora de 'Socialité' comenzó una dura batalla de descalificaciones.

Actualizado a
Monumental bronca entre Rafa Mora y María Patiño, que abandona el plató: "Panoli"

La tarde se antojaba apacible en Mediaset, pero en el plató de 'Sálvame' la tensión ha sido la gran protagonista del día con un espectacular encontronazo entre María Patiño y Rafa Mora tras una información sobre la familia de Kiko Matamoros. La colaboradora aseguraba, alegando que lo había vivido en primera persona, que Anita Matamoros y Makoke vetaron en una peluquería a Marta López, la pareja del colaborador que este jueves ha tenido que ser ingresado de urgencia un día después de recibir el alta por su operación de vesícula.

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no terminó de creerse la información y así lo hizo constar: "Te la han colado", dejando atónita y a la vez enfadada a su compañera. "Me voy de aquí. No voy a permitir, después de tantos años de profesión y habiendo comprobado que lo que he contado es verdad, que venga este panoli a decirme que soy una mentirosa", espetó mientras abandonaba el plató. "Ahí te quedas, panoli", le dedicaba a Mora como despedida.

Rápidamente el valenciano ha querido responder sacando a relucir sus próximos estudios en periodismo y poniendo en duda lo contado por Patiño: "Este panoli que tú dices colabora en el mismo programa que tú estás sentada y se está sacando la carrera de periodismo que tú tienes. No voy a permitir que me insulte nadie", le respondió contundente.

"A mí me dicen que tú no estabas presente y que has manipulado las pruebas. Encima de que te lo digo para que no quedes mal y no sigas mintiendo...", insistió Rafa, desatando la segunda ola de descalificaciones por parte de la presentadora de 'Socialité'. "¡Que te lo curres! Que no, que no te lo voy a permitir, que no eres nadie, has aprobado selectividad y se te ha ido la olla", contestó, intentando asestar el golpe definitivo.

"¿Y tú quién eres?", replicó Mora, que durante años ha demostrado su facilidad para desenvolverse en los cara a cara. "Mucho más que tú, cariño, porque me lo curro. Los complejos los superas", se encontró por respuesta. Mientras Kiko Hernández trataba de calmar los ánimos y con los dos protagonistas en el centro del plató, continuaron con sus dardos: "¡Cállate la boca, pesado!", "eres una maleducada" y "que te calles y te vayas a hacer ejercicio" fueron las últimas lindezas que se dedicaron.

Rafa Mora también tuvo un pequeño enfrentamiento con Kiko Jiménez

Las cosas están calientes entre los dos colaboradores de 'Sálvame' y extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversas', sobre todo desde que se especuló con que la llegada de Kiko podría suponer el adiós de Rafa. Desde entonces ha habido amenazas e incluso se ha hablado de que el asunto podría terminar en los tribunales, por eso esta tarde, cuando han coincidido en el plató, parecía que el tema iba a explotar. Sin embargo, finalmente no ha sido gracias en gran parte a la tranquilidad de Kiko Jiménez cuando su compañero ha sacado el tema de la silla de 'Sálvame': "Lo único que le importa es el conflicto, yo vengo aquí a trabajar", ha espetado el novio de Sofía Suescun, evitando así cualquier tipo de altercado.