Instagram

Ester Expósito enciende las redes con su posado en bikini  en Marbella

La actriz madrileña ha querido compartir con sus seguidores una de sus últimas tardes de vacaciones en la Costa del Sol con un baño en la piscina.

Ester Expósito enciende las redes con su posado en bikini  en Marbella

La actriz Ester Expósito se ha convertido en este último año en una de las personalidades más destacadas de las redes sociales. Su papel en Élite le hizo dar el salto a la fama y tal ha sido su magnitud, que en poco tiempo se ha convertido prácticamente en la española con más seguidores. Precisamente a sus fieles les conquista con cada una de sus publicaciones, y en la última ocasión no ha sido para menos.

Unos días de desconexión en Marbella

La joven madrileña se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con sus amigos y para ello ha elegido Marbella, donde también ha acudido acompañada de su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer. Durante estos días, hemos podido ver a la actriz disfrutando al máximo de paseos en barco, tardes de playa y, por supuesto, de tardes en la piscina.

Ver esta publicación en Instagram

no me quiero ir de este paraíso 🏹🤍 @marbellaclubh

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

En las últimas horas, Ester Expósito ha querido presumir ante sus casi 25 millones de seguidores de una de las últimas tardes que ha pasado en Marbella en la piscina. Con tres imágenes, la actriz ha conquistado las redes sociales con unos sensuales posados en bikini de lo más veraniegos, subida a una colchoneta flotante. También quiso compartir, aunque de espaldas, una imagen de la amiga que le ha acompañado durante estos días de desconexión en la Costa del Sol.

“No me quiero ir de este paraíso”, escribió Ester Expósito acompañando a las instantáneas en sus redes sociales, y es que parece que los días de vacaciones se han terminado para ella, al menos en Marbella. Lo que seguro que no se ha acabado es la envidia (sana) que en las próximas semanas seguirá dando a sus seguidores mientras continúa disfrutando de un verano al que todavía le quedan unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

🌇

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

La publicación, que en pocas horas alcanzó casi los 5 millones de likes, también ha recibido una gran cantidad de comentarios. No faltó por supuesto el de su novio, que escribió que “eres la cosa más linda”. Sin duda, el mexicano y la madrileña están disfrutando de la mejor manera de sus primeras vacaciones juntos. “La más bonita y talentosa”, “qué mal vivís” o “paraíso tú” han sido algunos de los múltiples mensajes que ha recibido la que fuera protagonista de Élite.