CORONAVIRUS

Carmen Lomana carga duramente contra Fernando Simón: "Me tiene harta"

La televisiva ha hablado en su última intervención sobre las recomendaciones del Director del Centro de Emergencias ante un posible rebrote.

Actualizado a
Carmen Lomana carga duramente contra Fernando Simón: "Me tiene harta"

Carmen Lomana ha vuelto a ser protagonista por sus últimas declaraciones y es que en ellas ha criticado duramente a Fernando Simón por sus nuevas recomendaciones ante la emergencia que supone el COVID-19 y las muy comentadas vacaciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Lo ha hecho en una nueva intervención en la Cadena COPE, donde acostumbra a dejar sus opiniones.

Molesta con sus vacaciones en Portugal

"Si haces un seguimiento desde la primera vez que dijo que en España no iba a haber coronavirus, cuando siguió diciendo que a su hijo le recomendaría ir a la manifestación, cuando dijo que las mascarillas no eran necesarias, que teníamos que ponernos guantes, luego guantes no...", comenzó haciendo balance Carmen Lomana.

Parece que le ha molestado que Fernando Simón también tenga vacaciones, puesto que ha recordado que "decía que nos moviéramos de casa lo menos posible, que no fuéramos dee una provincia a otra, que tranquiitos; e inmediatamente se marchó a Portugal, que me parece muy bien, a surfear. Pero que no nos diga estupideces", señaló mezclando las recomendaciones de Fernando Simón en plena pandemia con los actos del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias una vez finalizado el Estado de Alarma. No contenta con sus declaraciones, añadió que "de verdad, es que me tiene harta".

También con su manera de actuar

Está claro que para Carmen Lomana, Fernando Simón no es un hombre 'glamouroso' como le pueden atraer a ella, y lo ha ejemplificado con un acto de naturalidad que nos dejó durante una de las ruedas de prensa: "Y cuando se sacó las pelotillas de las orejas en plena retransmisión. Eso es muy poco higiénico, y menos cuando estás hablando de salud. A mí me hace gracia, me parece un cómic, es como Mortadelo y Filemón".

Las declaraciones de Carmen Lomana han sido muy comentadas en las últimas horas en redes sociales, y es que la televisiva se quedó bien a gusto apuntando a Fernando Simón al decir que "nos está tomando el pelo. Cada vez que dice una cosa, al día siguiente lo contradice". Parece que Lomana tiene claro que una pandemia mundial es algo de lo más controlable, y demuestra que no entiende que la evolución del virus es, hasta la fecha, impredecible.