Redes sociales

Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quién devuelva un oso de peluche robado

El juguete era un regalo que le hizo una madre a su hija poco antes de morir de cáncer y guarda un significado bastante especial para ella.

Actualizado a
Ryan Reynolds ofrece 5.000 dólares a quién devuelva un oso de peluche robado

Ryan Reynolds es un actor con un carisma innato que le hace especial no solo a la hora de interpretar cualquier personaje, sino también fuera de los sets de rodajes. El canadiense es conocido por tener una manera de ser bastante cercana a todo el mundo y por ello cae bien tanto a sus compañeros como al público en general. Además, siempre que puede abandera numerosas causas sociales como por ejemplo cuando decidió donar una gran cantidad de dinero para combatir el coronavirus. Ahora, nos llega una nueva historia sobre el actor que nos demuestra una vez más la calidad humana de Reynolds.

El intérprete ha publicado recientemente un tuit en el que pedía que le devolvieran un oso de peluche robado en Vancouver, ciudad natal del actor, a su dueña: “Vancouver: 5.000 dólares para cualquiera que devuelva este oso a Mara. Sin hacer preguntas. Creo que todos necesitamos que este oso vuelva a casa", escribió el actor encargado de dar vida a ‘Deadpool’ en la gran pantalla. A simple vista la cantidad que ofrece Ryan puede parecer desorbitada, pero esconde una emotiva historia personal.

La historia detrás del osito de peluche

El osito de peluche en cuestión pertenece a Mara, una mujer de 28 años, y el juguete se lo regaló su madre poco antes de morir por culpa del cáncer en 2019 a los 53 años de edad. La mujer antes de fallecer guardó un mensaje de voz de despedida para su hija dentro del osito para que lo tuviera siempre con ella: "Ese oso es el último recuerdo que tengo de ella hablando con su voz normal. Dijo que me amaba y que estaba orgullosa de mí y que siempre estará conmigo", explicaba Mara.

El robo ocurrió mientras Mara se encontraba realizando una mudanza y se percataron de que les faltaba una bolsa llena de pertenencias: "Miré las imágenes de seguridad y vimos a un hombre mirando a su alrededor, asegurándose de que nadie le estuviera mirando. Seguidamente cogió la bolsa y corrió", explicaba Mara. La bolsa también contenía otros objetos como un iPad, una Nintendo Switch o un libro de cheques en blanco, pero ella solo pide que le devuelvan el juguete.