ITALIA

El curioso parecido que Papu Gómez le sacó a Cristiano tras fotografiarse con él

El jugador del Atalanta recordó la anécdota que vivió tras acudir al vestuario de la Juventus con su hijo y la comparación que le vino a la cabeza.

El curioso parecido que Papu Gómez le sacó a Cristiano tras fotografiarse con él

La Juventus está a punto de conseguir su noveno Scudetto consecutivo, y Cristiano Ronaldo ha sido una parte fundamental para lograr los dos últimos. Pero en esta temporada, ha existido otro equipo que ha enamorado a los aficionados al fútbol y que todavía tiene mucho que decir en la Champions League, el Atalanta, que se ha convertido en el equipo más goleador de la liga italiana con un Alejandro 'Papu' Gómez en plan estelar.

Ambos futbolistas han coincidido sobre el césped en varias ocasiones, pero el argentino ha contado divertido la anécdota que vivió con el jugador portugués cuando llevó a su hijo Bautista al vestuario de la Vecchia Signora para fotografiarse con él. Lo ha hecho en el podcast 'Libres de humo', destacando la buena apariencia de Ronaldo.

Ver esta publicación en Instagram

Partido duro contra un rival difícil . Un punto que nos acerca a nuestro objetivo ... VAMOS !!! 💙🖤 #BERGAMO

Una publicación compartida de ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official) el

"Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo puedes creer", comenzó explicando el 10. "Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso", comparó, desatando las risas del presentador. Papu Gómez se ha destacado como uno de los artífices del buen fútbol ofensivo presentado por el Atalanta a lo largo de la temporada, pero no han podido imponerse finalmente a una Juventus que domina con mano de hierro la liga italiana desde hace casi una década.

En Italia muchos se rinden a Cristiano, que aspira a lograr su quinta Bota de Oro. Maurizio Sarri dejó unas bonitas palabras para su delantero destacando algunas de las capacidades del luso: "Se siente muy bien. Tiene una grandísima capacidad de recuperación, es parte de su ADN, esta capacidad de proyectarse hacia el próximo objetivo a nivel colectivo e individual. Son capacidades de recuperación física y mental que no son comunes. Logra ir más allá del cansancio de manera extremadamente natural, es un campeón de la cabeza a los pies", reiteró.