Televisión

Pablo Motos luce un espectacular abdomen en sus vacaciones

El presentador de 'El Hormiguero' se encuentra disfrutando de unos días de descanso y ha subido una fotografía donde se aprecia su buen estado físico.

Pablo Motos luce un espectacular abdomen en sus vacaciones

Estamos en pleno verano, la estación del año marcada por el Sol, el calor, las vacaciones y la playa. Durante dicha época muchos aprovechan para poner a tono su cuerpo y poder lucirlo a donde vayan a pesar del atípico año que estamos viviendo por culpa de la crisis sanitaria. Ahora, Pablo Motos se encuentra disfrutando de unos días de descanso y ha subido una fotografía donde podemos apreciar el buen estado físico en el que se encuentra.

El conductor de ‘El Hormiguero’ es un gran aficionado del wakeboard y lleva subiendo toda la semana vídeos a sus redes sociales practicando dicha modalidad deportiva. Ayer miércoles Pablo quiso retar a su entrenador personal a que probara dicho deporte y se subiera a la tabla y para ello subió una fotografía junto a su amigo acompañada del siguiente mensaje: “Poniendo a prueba con el wakeboard a mi entrenador de lucha Jorge Blanco”, escribió el presentador.

En dicha imagen Pablo Motos muestra su cuerpo y unos increíbles abdominales que no ha pasado por alto para sus seguidores que no han tardado en comentar el buen estado físico del presentador. Su estado de forma no es casualidad y es que su entrenador, Jorge Blanco, es conocido por preparar a personalidades como por ejemplo Chris Hemsworth, quien en algunas de sus películas tiene que lucir musculado como por ejemplo para interpretar a Thor en las producciones de Marvel.

Finalmente, Jorge Blanco se subió a la tabla de wakeboard y le dejó un mensaje a Pablo Motos: “La primera vez haciendo wake boarding...Muchas gracias a mi instructor Pablo Motos por no parar de reírse cuando no me podía levantar… Lo bueno que mañana entrenamos y me encargaré de recordárselo”, afirmó el entrenador personal en tono de broma, pero que de seguro le hará sudar más de la cuenta al presentador en la próxima sesión de entrenamiento.