NUEVO DESTINO

Areola se compra una casa en Londres ante la incertidumbre de su futuro

El guardameta del Real Madrid, cedido por el PSG, finalizará su estancia en la capital española y aún se desconoce dónde jugará la temporada que viene.

Con el final de LaLiga y la espera para que se reanude la Champions League, los rumores de fichajes comienzan a copar las principales portadas a falta de unos días aún para que se abra oficialmente el mercado de fichajes. Uno de los jugadores que protagonizará uno de esos movimientos será el guardameta Alphonse Areola, que en las próximas semanas finaliza su cesión con el Real Madrid y con el que no cuentan en su club, el PSG.

Muy contentos con su nueva propiedad

El futuro del portero francés es incierto y en las últimas horas ha sido su mujer la que ha compartido una pista muy significativa del lugar donde podremos verle el año que viene. Normalmente en este tipo de situaciones suele haber más hermetismo, al menos en lo que a la parte del jugador se refiere, pero no ha sido el caso de Marrion Farah Areola que no se ha cortado ni mucho menos a la hora de publicar su nueva adquisición y, quien sabe, su nuevo destino.

Ver esta publicación en Instagram

Il y a quelques années notre rêve était d’avoir notre chez nous in London “Our Dream Came True” Happiness Blessed 🙏🏽

Una publicación compartida de Marrion Farah Areola (@areola.marrion) el

"Hace unos años nuestro sueño era el de tener una casa en Londres. Nuestro sueño se ha hecho realidad. Bendita felicidad", rezó el mensaje de la mujer de Alphonse Areola que revelaba que la familia del jugador francés se ha lanzado a comprar una casa en la capital británica, desatando todo tipo de rumores en los comentarios de la imagen. En ella, se puede ver al aún guardameta del Real Madrid acompañado de su mujer y sus dos hijas levantando las manos, evidencia de lo felices que están con esta nueva propiedad.

Su futuro apunta a la Premier League

Mientras muchos de sus compañeros aprovechan para desconectar de los entrenamientos y del exigente ritmo de competición a la espera de disputar la vuelta de octavos de final ante el Manchester City, Alphonse Areola ha optado por viajar a Londres para cerrar esta compra y, ya de paso, conocer alguna pista más de su futuro. Aunque de momento no hay ningún movimiento oficial, lo cierto es que parece que la próxima temporada veremos al guardameta francés en la Premier League.

Ver esta publicación en Instagram

First promenade & ice cream en famille 💋

Una publicación compartida de Marrion Farah Areola (@areola.marrion) el

Sobre esto también apuntaron muchos de los seguidores que acumula la mujer del portero en redes sociales, y es que la adquisición de una casa en Londres es más que una pista sobre el futuro del jugador. El Chelsea parece el equipo más indicado para que Areola juegue la próxima temporada, o al menos en eso coinciden sus seguidores, que rápidamente le dieron la bienvenida a Stamford Bridge. El conjunto de Frank Lampard ha acudido al mercado en busca de un portero para hacer competencia a Kepa y veremos si finalmente es Areola el elegido.