Francia

El 'buen rollo' de los jugadores del PSG: asado y fiesta para pasar el fin de semana

Los futbolistas españoles y americanos del club parisino pasaron un agradable día bajo el sol, piscina y buena comida en la capital de francesa.

Actualizado a
El 'buen rollo' de los jugadores del PSG: asado y fiesta para pasar el fin de semana

Hace unos días el vestuario del PSG compartió una agradable velada, coincidiendo con el día nacional de Francia, con vistas a la Tour Eiffel: "París es mágico", tituló Neymar una de las fotografías que compartió de aquel día. La plantilla del equipo parisino se ha convertido en una auténtica piña y están más unidos que nunca, algo prácticamente inaudito en el club, pero sumamente valioso y más estando cerca de las eliminatorias de la Champions League. Ahora, hemos vuelto a ver como el vestuario está unido y los jugadores españoles y los americanos han pasado juntos el día.

Ampliar

Varios jugadores de la plantilla han subido a sus redes sociales varias imágenes donde hemos podido ver la ‘fiesta’ que han montado Mauro Icardi, Keylor Navas, Sergio Rico, Leo Paredes, Ángel Di María, Pablo Sarabia y algunas de las novias de los futbolistas como por ejemplo Wanda Icardi, Alba Silva, Andrea Salas Jorgelina Cardoso o Camila Galante, tampoco no quisieron perderse el día festivo. En dichas publicaciones podemos aprecias el ‘buen rollo’ que existe entre los futbolistas en una jornada marcada por el sol, los amigos y un buen asado argentino.

Ampliar

Esta no es la primera vez que los deportistas organizan un asado, hace dos semanas Mauro Icardi y Wanda organizaron otra reunión a la que acudieron los mismos invitados. Esto demuestra una vez más la armonía que existe en el vestuario del PSG y sobre todo la conexión que existe entre los jugadores americanos y los españoles.

Wanda Nara, pasada por agua

Si juntas a un grupo de amigos en verano al lado de una piscina lo más seguro es que alguno termine tirando a otro al agua y fue justo lo que pasó ayer, Wanda terminó pasada por agua. Más tarde la argentina subió una historia que recoge el divertido momento y dejó un mensaje para Di María y Leo Paredes: “Primera y última vez. Yo que ustedes tendría miedo, ¡me vengaré!”, escribió la argentina.