REDES SOCIALES

El sensual posado de Wanda Nara con transparencias que roza la censura en Instagram

La representante y pareja de Mauro Icardi compartió una fotografía dando las buenas noches y todos sus seguidores se fijaron en lo mismo.

Actualizado a
El sensual posado de Wanda Nara con transparencias que roza la censura en Instagram

Wanda Nara ha vuelto a dar que hablar en las redes sociales gracias a un sugerente posado con el que por apenas unos milímetros ha conseguido burlar la temida y polémica censura de Instagram. La esposa y representante de Mauro Icardi quiso dar las buenas noches con un selfie en el que muestra las múltiples joyas que decoran su muñeca y el lujoso y exclusivo body con el que se va a dormir: una prenda de la firma Gucci con un precio de 690 euros.

Elaborada en tul negro y bordado con el logo de la firma, permitía ver gracias a sus transparencias parte de la anatomía más íntima de la argentina, lo que no pasó desapercibido para muchos de sus seguidores y así lo dejaron constar ahora que Wanda permite de nuevo los comentarios en sus publicaciones. "Nunca es demasiado Gucci", escribió poco después junto a un vídeo en sus stories.

Wanda está viviendo un verano atípico por el confinamiento y porque la pandemia obligó a posponer los encuentros de la Champions League. Eso ha provocado que no hayan podido viajar como en otras ocasiones e Icardi ya se encuentra preparando las eliminatorias con el Paris Saint-Germain. El conjunto de Thomas Tuchel se las verá con el Atalanta antes de una hipotética semifinal frente al Atlético de Madrid, siempre y cuando los de Simeone superen al RB Leipzig en cuartos.

Pero la familia Icardi Nara no ha estado encerrada, sino que se desplazaron a su mansión en el Lago Como para disfrutar de unas jornadas veraniegas. Ahora, y de vuelta en París, Wanda ha presumido de la inmensa piscina interior que evoca a las antiguas termas romanas con altas columnas y una exclusividad no apta para todos los bolsillos.

En la capital francesa la agente y colaborada de televisión vive días felices, y en los últimos días mostró su devoción por la ciudad con unas imágenes de fuegos artificiales alrededor de la Torre Eiffel mientras disfrutaba de una lujosa fiesta con amigos.