TELEVISIÓN

Insultos y amenazas entre Pilar Yuste y Labrador: "Eres un chulo de mierda"

El concursante fue uno de los expulsados en la semifinal de'La Casa Fuerte' y su posterior paso por el plató se convirtió en una batalla campal.

'La Casa Fuerte' está llegando a su final y este promete ir a ser considerablemente movido. El reality de Telecinco expulsó ayer a una primera ronda de parejas, las formadas por Labrador y Mcarena y Juani y María Jesús, pero eso no significó la desaparición inmediata de ninguno de ellos. Labrador, de hecho, acabó tornándose uno de los protagonistas de la noche debido a los distintos enfrentamientos que mantuvo en el plató de tertulianos durante la gala.

Telecinco

El valenciano se vio primero las caras con el que ha sido uno de sus mayores detractores entre los colaboradores del reality, Rafa Mora. El reencuentro entre el exparticipante de Gandía Shore y el novio de Macarena Millán generaba mucha expectación dada la consabida enemistad que mantienen desde hace tiempo, aunque finalmente, Mora optó por tratar de ignorar radicalmente a su contendiente. Jorge Javier quiso animar la cosa inquiriendo a Labrador si pensaba que una reconciliación entre ambos era posible. "Yo creo que no", respondió, "él no me mira a la cara, no sé el por qué. No sé si no se atreve, que diga él la razón".

La pelea que no terminó de cuajar con Mora sí se produjo, eso sí, contra Pilar Yuste, que su representante hace años, y a la que el valenciano acusó directamente de haberse quedado con parte del dinero de sus bolos. Ya antes de que Labrador hiciera acto de presencia en el plató, la colaboradora se había mostrado muy dura con él, afirmando que no le veía capaz de desarrollar una carrera en televisión.

Telecinco

Con la llegada del aludido, la cosa empezó a ponerse tensa. "Si has sido capaz de decir esto quiero que me lo digas aquí en la cara", refirió Yuste en relación a las acusaciones hechas por el exparticipante de 'MYHYV', "¿Tú eres capaz de demostrar eso?" Labrador no quiso echarse para atrás. "¿Puede ser demandable si lo digo público? Yo se lo he dicho a Jorge en privado. ¿Por qué dejamos tú y yo de trabajar juntos?", replicó el concursante.

Yuste se mostraba cada vez más enfadada e insistió en que la única razón de su ruptura profesional había sido que Labrador había decidido irse con otra persona. "Anda, ve y hazte otra cara, que mañana y en una semana lo sabrás", le espetó, "tú puedes decir lo que te dé la gana. Anda arréglate la cara de Don Limpio que tienes porque es lo único que ha hecho en el concurso".

La actitud del valenciano no ayudó a calmar la tormenta. "Que te diga cómo me vendía, que no tenía que llamar ni a las salas, le prendía fuego el teléfono cuando salí de 'Gandía Shore'", se jactó, "cuando me fui le jodió cuatro pueblos". Labrador también tachó el carácter de su exrepresentante de "carácter de mierda", lo que terminó de disparar el enfado de Yuste: "¿Mierda? El único mierda que hay aquí eres tú, chulo de mierda". Y el concursante replicó sin cortarse: "No voy a hablar de mierda que todos los que están aquí saben que te huele el aliento a tres metros".

La discusión llegó hasta un punto tal que Yuste, de pie, decidió ya tirar de amenazas mayores: "Vamos a ver chaval, tú no me vas a insultar nunca más en tu vida, imbécil, eres lo peor, no vas a pisar Telecinco como yo me llamo Pilar Yuste". "Estoy temblando", le desafío él.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias