REDES SOCIALES

Dwayne Johnson destrona a Kylie Jenner como el famoso mejor pagado en Instagram

Según un estudio de la firma Hopper HQ, el popular actor se ha convertido en la celebridad que mejor rendimiento consigue por cada publicidad pagada.

Actualizado a
Dwayne Johnson destrona a Kylie Jenner como el famoso mejor pagado en Instagram

El mundo de las redes sociales ha vivido un momento histórico con el último estudio de la firma de marketing Hopper HQ, que ha establecido que Kylie Jenner ya no es la celebridad que más dinero consigue gracias a las publicaciones pagadas en Instagram. Este prestigioso puesto es ahora para Dwayne Johnson, que con más de 190 millones de seguidores supera el millón de dólares por cada uno de sus post patrocinados según las estimaciones llevadas a cabo por la mencionada empresa.

La pequeña del clan Kardashian se queda en la segunda posición después de haber dominado este particular ranking en los últimos años. Tal y como desvela la firma, Kylie logra 986.000 dólares por post, pero se ha visto damnificado por otros famosos con un mayor número de seguidores. El podio es para la persona con más followers en todo el planeta, Cristiano Ronaldo, que se mantiene con 889.000 por sus post patrocinados, según Hopper HQ.

En el top-ten encontramos a otro futbolista, Neymar, que logra la décima posición inmediatamente por delante del que fuera su compañero y amigo Lionel Messi. El astro brasileño cuenta con menos seguidores que el argentino, pero la firma de marketing tiene diferentes campos de análisis y logra imponerse por una distancia inferior a los 10.000 dólares.

Pero lo realmente llamativo es la incuestionable repercusión del clan de las Kardashian en las redes sociales. Todas las hermanas se cuelan en el ranking, dos entre las diez primeras y la última de ellas, Kourtney, en el puesto número 17.

Ranking según Hopper HQ

  1. Dwayne Johnson
  2. Kylie Jenner
  3. Cristiano Ronaldo
  4. Kim Kardashian
  5. Ariana Grande
  6. Selena Gómez
  7. Beyoncé
  8. Justin Bieber
  9. Taylor Swift
  10. Neymar
  11. Lionel Messi
  12. Jennifer López
  13. Nicki Minaj
  14. Kendal Jenner
  15. Khloé Kardashian
  16. Miley Cyrus
  17. Kourtney Kardashian
  18. Kevin Hart
  19. Demi Lovato
  20. Rihanna

23. David Beckham

25. LeBron James

26. Virat Kohli

31. Ronaldinho

32. Gareth Bale

33. Zlatan Ibrahimovic

34. Mohamed Salah

35. Luis Suárez

36. Conor McGregor

40. Stephen Curry

42. Floyd Mayweather

59. Sergio Agüero

62. Ronda Rousey

68. Serena Williams

69. Kevin De Bruyne