TELEVISIÓN

Adara acalla los rumores de crisis con su primer mensaje de amor para Rodri

La ganadora de 'GH VIP 7' publicó una emotiva carta para su novio después de que en las últimas semanas haya soportado continuas especulaciones.

Adara acalla los rumores de crisis con su primer mensaje de amor para Rodri

Después de meses de rumores, Adara Molinero confirmó hace unos días en la revista Lecturas que está muy ilusionada con su nuevo romance con Rodri Fuertes, con el que tanto dio que hablar cuando se produjo su ruptura con Gianmarco a raíz de unos supuestos mensajes con él. La ganadora de 'GH VIP 7' vive días felices junto a su excompañero en Guadalix de la Sierra y ha querido enviarle un mensaje cargado de amor y agradecimientos en las redes sociales.

"Probablemente me mates por escribirte esto públicamente, pero necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos, pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día. Siempre te estaré agradecida", publicó mediante una captura de su teléfono móvil.

Tan solo unos minutos después, el destinatario de esta emotiva y breve carta quiso enviar un mensaje para ella, aunque no necesitó realizar una mención pues era evidente para quién iba destinado. "Me gustan las personas que aun en la oscuridad, se nutren de luz e irradian su brillo al mundo. Esos descarados que sonríen gratis, sin razón y porque sí. Los que celebran la lluvia sin miedo a mojarse y aprecian el frío por sentir el calor de un abrazo", comenzó expresando.

"Me gustan las personas simples porque tienen la sabiduría de aquel que no carga el peso innecesario de las cosas, y alimentan su alma en todo lo vivido. Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte", añadió.

De momento, sus seguidores siguen esperando una fotografía de ambos juntos en las redes sociales, aunque sí se han dejado ver en Madrid disfrutando de su compañía. Su historia de amor ha estado rodeada de polémica y Gianmarco reconoció hace unos días que realmente se sintió utilizado "al cien por cien" por Adara.