REAL MADRID

El imponente físico de Sergio Ramos que asombra en redes sociales

El capitán madridista ha compartido con sus seguidores una imagen sin camiseta presumiendo de abdominales antes de finiquitar el campeonato de liga.

Actualizado a
El imponente físico de Sergio Ramos que asombra en redes sociales

El Real Madrid va como un tiro a por su 34ª Liga y prueba de ello son los magníficos resultados que ha obtenido en la reanudación del campeonato después del parón obligado por el COVID-19. Si bien Zinedine Zidane señaló en rueda de prensa la implicación que han demostrado los jugadores desde que volvieron a ejercitarse, ha sido el capitán el que ha predicado con el ejemplo en sus redes sociales, donde en las últimas horas ha compartido una imagen demostrando que está "como un toro".

No es la primera vez que vemos una instantánea así en el perfil de Sergio Ramos aunque en esta última ocasión ha dejado, con mayor razón aún, a sus seguidores con la boca abierta al ver su imponente físico. Con un torso repleto de tatuajes en el que destacan sus marcados abdominales y pectorales, el central del Real Madrid no ha tardado demasiado en recibir todo tipo de elogios y comentarios.

El camero, preparado para conquistar la 34ª liga

Visiblemente muy sonriente, muestra más que evidente del buen momento que se atraviesa en Valdebebas, Sergio Ramos ha aprovechado el término del último entrenamiento celebrado este martes para mandar un mensaje a la afición madridista, que en estos últimos días ha conocido que no podrán festejar el campeonato liguero en caso de terminar conquistándolo este mismo jueves: "Es nuestro turno. ¡Vamos!", escribió.

El Real Madrid puede proclamarse campeón por primera vez en su historia en la Ciudad Deportiva de Valdebebas alzando así "la primera liga del COVID-19", tal y como señaló hace unas semanas el propio camero. En el vestuario lo saben y no pueden estar más convencidos del buen estado de forma que tienen al seguir el liderazgo de su capitán, que a menudo presume de su envidiable físico en redes sociales.

Como no ha podido ser de otra forma, los seguidores de Sergio Ramos han ido compartiendo sus mensajes de ánimo, y especialmente elogios, a su última imagen. "¿De verdad tienes 34 años?", preguntaban sorprendidos desde el perfil oficial de LaLiga. "León", "leña" o "qué j*** animal Sergio", han sido otros de los muchos comentarios destacados de la publicación del capitán merengue. A estos se quiso unir uno de los más jóvenes en seguir el ejemplo de Sergio Ramos, Vinicius Jr, que también manifestó su sorpresa escribiendo "caraio".