Reino Unido

El increíble regalo de bodas de los Beckham a su hijo Brooklyn

El primogénito de la familia anunció hace unos días sus intenciones de formar una familia junto a la actriz y modelo Nicole Peltz, hija del magnate Nelson Peltz.

Actualizado a
El increíble regalo de bodas de los Beckham a su hijo Brooklyn

Hace unos días conocimos que el joven había pedido matrimonio a su novia, la actriz y modelo Nicole Peltz, después de pasar junto a ella el confinamiento por coronavirus y de llevar juntos un año de noviazgo. Una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia de la siguiente manera: "Brooklyn le ha estado contando a sus amigos de Los Ángeles que él y Nicola están prometidos. Es algo sabido en su grupo de gente. Están muy enamorados". Esto supone un auténtico bombazo que seguro llenará portadas en los tabloides ingleses.

A los Beckham parece haberles gustado bastante esta noticia, han dado ya su bendición al futuro matrimonio y les ha felicitado a través de las redes sociales por el futuro enlace matrimonial. Aseguran que están bastante contentos de que su primogénito vaya a dar un paso más en su vida y se haya decidido a formar su propia familia: "¡Las noticias más emocionantes! No podemos estar más felices porque Brooklyn y Nicola se casan. Os deseamos todo el amor y una vida de felicidad. Os queremos a los dos mucho", escribió emocionada hace unos días Victoria.

Ahora, hemos conocido cual será el presente de bodas que Victoria y David regalarán a los dos jóvenes. Brooklyn y Nicole residen en Nueva York y tienen pensado establecerse en la ‘Gran Manzana’ a largo plazo, pero a pesar de ello Victoria ha decidido regalarles una casa en Londres para cuando decidan cruzar el gran charco y viajar a Reino Unido según ha desvelado The Sun.

Por todo esto, el primogénito de los Beckham se encuentra ya viendo propiedades en la capital de Inglaterra y aunque parezca increíble, el joven contará con un presupuesto limitado para la compra del inmueble. Este no será el único regalo de David y Victoria ya que también costearán gran parte de la boda de los dos jóvenes saltándose la norma de que los padres de la novia son los encargados de pagar todos los gastos, algo que seguramente tampoco suponga ningún problema al padre de Nicole.