Sucesos

Bryshere Gray, de 'Empire', arrestado por agredir y estrangular a su mujer

El actor norteamericano de la famosa serie transmitida en la FOX fue arrestado por violencia doméstica después de dejar inconsciente a su esposa.

Actualizado a
Bryshere Gray, de 'Empire', arrestado por agredir y estrangular a su mujer

Un nuevo episodio bastante turbulento vuelve a machar el mundo de las ficciones norteamericanas. El actor Bryshere Gray, conocido por actuar en la serie ‘Empire’ de Fox, ha sido detenido por violencia de género. Según ha relatado el medio especializado The Hollywood Reporter el actor fue arrestado en la localidad de Goodyear, Arizona después de recibir una llamada de emergencia de la mujer de este. La esposa de Gray aseguró a las autoridades locales que fue maltratada durante horas y que su marido le estranguló hasta que perdió el conocimiento.

Según el comunicado de prensa recogido la mujer de Bryshere consiguió ayuda y que un hombre le llevara en coche hasta una estación de servicio donde llamó a la policía. Durante ese trayecto la esposa del actor aseguró al hombre que había sido maltratada por su marido durante horas y más tarde se pudo ver como en el parte de lesiones que se realizó posteriormente figuraba que la mujer tenía "numerosas lesiones visibles" por todo su cuerpo.

El actor ya fue detenido en otra ocasión y multado por la policía de Chicago después de conducir un coche cuya matrícula no coincidía con la original del vehículo.

Resistencia a la autoridad

Según informó el departamento de policía de Goodyear el actor se resistió a los agentes que instaron a que saliera de su vivienda para ser detenido. Tuvieron que intervenir los SWAT para poder detener al joven. Finalmente, Gray fue detenido a las 7 de la mañana del pasado lunes. El intérprete fue fichado en la comisaría y se adjuntaron los cargos de “agresión agravada” y “conducta desordenada”, según ha informado el perfil oficial de la policía de Goodyear. Su mujer fue llevada al hospital para que evaluaran sus lesiones y horas más tarde recibió el alta hospitalaria después de que determinaran que no suponían un riesgo para su salud.