REDES SOCIALES

Alessandra Ambrosio revoluciona Instagram con sus sensuales fotos en 'topless'

La modelo brasileña ha causado sensación entre sus fans de mano de una serie de espectaculares posados en el patio de su mansión.

Actualizado a
Alessandra Ambrosio revoluciona Instagram con sus sensuales fotos en 'topless'

Alessandra Ambrosio forma parte de esa aristocracia del mundo de la moda compuesta por aquellas pocas afortunadas que se han podido colgar en algún momento de sus carreras sobre las pasarelas las codiciadas alas de los ángeles de Victoria Secret. Conocida sobre todo por su larga asociación con la célebre marca de lencería, para la cual trabajó durante más de una década (desde el 2004 hasta el 2017), Ambrosio es integrante de la generación de supermodelos brasileñas que conquistaron la industria a finales de los 90, y entre las que también se encuentran Gisele Bündchen o Adriana Lima.

Y pese a que hace ya tres años que se retiró oficialmente de los desfiles, la modelo, que tiene 39 en la actualidad, ha vuelto a demostrar por qué sigue siendo una de las indiscutidas reinas mundiales de la belleza. Lo ha hecho de mano de unas espectaculares fotografías en 'topless' que ella misma compartió ayer en su perfil de Instagram y que no han tardado en subir rápidamente la temperatura de la plataforma.

La sesión de instantáneas muestra a Ambrosio en un bonito patio rodeado de setos verdes, junto a una bici de estética vintage y llevando puesto en exclusiva la parte de abajo de un bikini de color azul oscuro. La brasileña lleva colgada del cuello una toalla de rayas blancas y celestes con las que se cubre en parte los pechos, evitando así la famosa censura de la red social.

"Lunes de blues", escribió Ambrosio en acompañamiento al primer post, que incluye dos sensuales retratos en los que aparece de cintura para arriba, mirando seductoramente a la cámara y envuelta por una luz preciosista. La modelo completó esta primera publicación, que alcanza ya los 210.000 'likes', con una cita de la coach motivacional Jana Kingsford: "El equilibrio no es algo que encuentras, es algo que creas".

La segunda parte de la sesión consiste en otra fotografía en la que la brasileña aparece de cuerpo entero sobre su bici, presumiendo de figura y con la cabeza vuelta para interpelar al espectador con la mirada. Según ha especificado en los posts, las imágenes se tomaron en el patio de su propia casa, en Santa Mónica, California.

El responsable de la galería es el artista afincado en Los Ángeles Matt Abad, que está especializado en fotografía comercial y de moda. Abad ha tenido el detalle de subir a su Instagram otra instantánea extra de Ambrosio tomada durante la misma sesión: en ella, la modelo sale echada sobre una toalla tomándose un melocotón y volviendo a poner de relieve su espectacular físico, impecablemente subrayado por la bonita luz estival.