FC BARCELONA

Piqué desconecta de la lucha por LaLiga practicando wakesurfing

El central blaugrana ha compartido con sus seguidores cómo está disfrutando del día libre que tiene la plantilla después de la victoria en Valladolid.

gerard pique surf wakesurfing día libre pantano fc barcelona quique setien laliga santander zidane real madrid

El FC Barcelona continúa persiguiendo al Real Madrid en la lucha por LaLiga cuando aún restan dos jornadas para el final -tres en el caso de los de Zidane que juegan este lunes en Granada- y en los últimos partidos han hecho los deberes en forma de victorias tanto en El Madrigal como en Valladolid. Es por ello que Quique Setién ha querido dar un día libre a sus jugadores este lunes para que disfruten y se relajen de cara a los dos últimos partidos de competición, lo cual ha aprovechado a rajatabla el central Gerard Piqué.

El central, disfrutando al máximo del surf

El blaugrana ha decidido compartir las últimas horas la forma tan original con la que ha decidido disfrutar de este lunes de desconexión de la estresante competición en la que se ha convertido la Liga Santander. Muchos futbolistas cuentan con aficiones ocultas y Gerard Piqué es precisamente uno de ellos, puesto que se ha animado a probar el wakesurfing, una modalidad del surf que consiste coger las olas que genera una lancha aerodinámica.

Gerard Piqué disfrutando del wakesurfing en su día libre

Para la ocasión, Gerard Piqué ha elegido el conocido Pantano de Sau, donde habitualmente una empresa especialista en estas prácticas ofrece a los turistas actividades de aventura relacionadas con el surf. Pese a ser una actividad de aventura, de seguro que en el FC Barcelona estarán al tanto de que el central culé ha querido disfrutar de esta actividad en su día libre sin poner en riesgo su integridad física.

Milan y Sasha, muy pendientes de su padre

A través de sus stories ha sido donde Gerard Piqué ha compartido con sus seguidores lo bien que se le da el surf, disfrutando como un pequeño cogiendo las olas. En el vídeo también se puede ver a sus dos hijos, Milan y Sasha, que ven desde la lancha cómo su padre se lo pasa en grande. También de fondo se escucha una voz femenina que puede intuirse que se trata de Shakira, que disfrutó mucho al ver a su pareja relajarse de esta forma.

Ver esta publicación en Instagram

👈🏻👀

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

No será hasta este martes cuando el FC Barcelona regrese a los entrenamientos con el objetivo de hacer los deberes el próximo viernes y lunes y mantenerse a la espera del pinchazo merengue, aunque los de Zidane podrían cantar el alirón de ganar este lunes en Granada y no perder el próximo viernes.