FÚTBOL

La policía portuguesa investiga al hijo de CR7 por conducir una moto de agua con 10 años

La familia del delantero portugués disfrutó este domingo en Madeira de un paseo con el yate del jugador, compartiendo su hermana Elma un vídeo de su hijo mayor.

Actualizado a
La policía portuguesa investiga al hijo de CR7 por conducir una moto de agua con 10 años

Las redes sociales le han vuelto a jugar una muy mala pasada a la familia de Cristiano Ronaldo, y es que en las últimas horas se ha conocido que la policía portuguesa habría iniciado una investigación centrada en el hijo mayor del portugués, de 10 años, que este pasado fin de semana ha sido grabado conduciendo una moto acuática, algo que por su edad está prohibido. Los hechos se produjeron este pasado domingo mientras la familia del luso disfrutaba de un paseo con su yate alrededor de Madeira.

La policía portuguesa investiga al hijo de CR7 por conducir una moto de agua con 10 años

El hijo mayor de CR7, al volante de una moto acuática

La noticia ha corrido como la pólvora después de que la hermana mayor del portugués, Elma Aveiro, difundiese en sus propias redes sociales un vídeo de su sobrino conduciendo con apenas 10 años una moto de agua. Lo que parecía una publicación de una orgullosa tía que presumía en redes del 'talento' de su sobrino ha terminado por ser un nuevo lío con la justicia de la familia de Cristiano Ronaldo.

A pesar de que la hermana mayor del portugués decidió eliminar de su cuenta el vídeo en el que se ve a su sobrino cometer esta ilegalidad, lo cierto es que poco ha tardado en difundirse por redes sociales, lo cual ha facilitado la investigación. A la espera de saberse cuáles pueden ser las consecuencias que sufra el pequeño Cristiano Ronaldo Jr, sí que se sabe que su tía Elma podría asumir un importante castigo económico por difundir el vídeo.

Su tía Elma le animó a "darle gas"

Sin duda no estará ni mucho menos contento Cristiano Ronaldo después de haber optado por enviar a su hijo mayor a disfrutar de las vacaciones con su madre Dolores Aveiro y su hermana Elma, mientras este se prepara para la vuelta de los octavos de final frente al Olympique de Lyon. No contenta con grabar a su sobrino conduciendo solo una moto acuática, en el vídeo se puede escuchar una voz femenina que invita al pequeño a "darle gas", a lo cual obedece CR7 Jr dando una vuelta sobre sí mismo.

El fatal ejemplo que ha dado en esta ocasión la familia de Cristiano Ronaldo ya está circulando en redes sociales acumulando un gran número de visualizaciones. En las próximas semanas veremos si las autoridades portuguesas deciden tomar cantas en el asunto y sancionar de alguna manera tanto a Elma Aveiro, como a Cristiano Ronaldo y su hijo Jr.