REDES SOCIALES

Tamara Gorro celebra un nuevo récord de seguidores con un desnudo integral

La influencer y pareja del futbolista Ezequiel Garay ha querido compartir con sus seguidores una imagen muy subida de tono que ha sido muy comentada.

tamara gorro desnuda redes sociales cama seguidores celebración ezequiel garay influencer

La influencer Tamara Gorro está de enhorabuena y es que en las últimas horas ha recibido una gran noticia en sus redes sociales, de las cuales se mantiene muy pendiente en todo momento. En esta ocasión ha querido compartir con sus seguidores que cada día son más, alcanzando este lunes la desorbitada cifra de los 1,7 millones de fieles que a menudo frecuentan las publicaciones de todo lo que hace.

Un nuevo 'culigorri' para sus seguidores

Acostumbrados a todo tipo de imágenes, los seguidores de Tamara Gorro han podido disfrutar en las últimas horas de una de sus publicaciones más sensuales y que ya ha bautizado la propia influencer como el 'Culigorri'. En ella, la mujer del futbolista Ezequiel Garay se muestra completamente desnuda en una imagen bañada en un tono rojizo que denota gran intensidad y pasión mientras se envuelve con las sábanas de la cama.

"La familia virtual crece cada vez más rápido. Gracias por sujetar siempre mi mano, juro que como hasta ahora, yo tampoco os la soltaré. ¡OS AMO!", rezó el mensaje de la influencer en sus redes sociales tras anunciar que ya tenía 1.700.000 seguidores en su perfil. Precisamente sus fieles seguidores no quisieron dejar escapar la ocasión de celebrar esta cifra y de comentar su nueva imagen, comparándola algunos con una diosa griega.

Entre los muchos comentarios que ha recibido la publicación en apenas unas horas, ya ha podido verse la diversidad de mensajes que ha protagonizado Tamara Gorro. "Parece el cuarto de Grey", comentaba una seguidora, o "una modelo no, mejor una auténtica diosa griega", afirmó otra de sus fieles. A estos mensajes se sumaron los siempre tan presentes en las publicaciones de la influencer en los que se señala lo guapa que está en la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

❤️NO PUEDO PEDIR MÁS...❤️ #mamamolona #osamo #familia #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Pendientes del futuro del jugador

Tamara Gorro disfrutó este pasado fin de semana de un día de lo más familiar acompañada de sus dos hijos y de su marido, Ezequiel Garay, quien aún se encuentra recuperándose de su lesión de rodilla a la espera de poder encontrar un nuevo equipo tras su desvinculación con el Valencia. En las últimas horas se ha rumoreado que el destino de la pareja podría estar en Italia, y qué mejor lugar para la influencer que cerca de su gran amiga Georgina Rodríguez.