REDES SOCIALES

Enrique Ponce y Ana Soria comparten en redes su primera foto juntos

El famoso torero compartió este pasado fin de semana una imagen en sus stories confirmando el amor que ha encontrado en la joven andaluza.

Actualizado a
Enrique Ponce y Ana Soria comparten en redes su primera foto juntos

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria va cobrando en las últimas semanas más seriedad después de los recientes acontecimientos que han tenido que afrontar ambos. Tras la sonada ruptura del torero con su mujer Paloma Cuevas, la nueva pareja ha optado este pasado domingo por compartir la que ha sido su primera imagen juntos en redes sociales.

La pareja ya presume de amor en redes

Si bien fue la semana pasada cuando el famoso torero confirmó a Sálvame que estaba de nuevo ilusionado con el amor y que se encontraba en trámites de separación con la que había sido su mujer durante todos estos años, parece que la pareja va muy en serio y ya no tienen razón alguna para esconder su amor a sus seguidores.

A pesar de no encontrarse ningún mensaje en la publicación de Enrique Ponce, lo cierto es que la imagen habla por sí sola. En ella, se puede ver al diestro abrazándose a su nueva novia, Ana Soria, mientras ambos ríen con gestos claramente cómplices. Además de la foto, se puede ver un corazón que centra todas las miras de esta storie que decidió publicar la pareja en Instagram.

Ampliar
@enriqueponce

El torero no oculta lo ilusionado que está en este nuevo momento que inicia en su vida, y es que esta joven estudiante de Derecho le ha hecho volver a creer en el amor, algo que pocos pensaban que necesitaba después del largo matrimonio que mantenía con Paloma Cuevas, uno de los más seguidos de nuestro país.

A sus 21 años, la joven almeriense también quiso compartir esta imagen junto a su nuevo novio y acompañarla además de un contundente mensaje: "Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya". Desconocemos si estas palabras iban con una dedicación concreta o si su intención era más generalizada.