Sucesos

Hallan muerto al nieto de Elvis Presley a los 27 años de edad

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, fue encontrado sin vida en su domicilio de California. Los primeros indicios apuntan a que el joven se suicidó.

Hallan muerto al nieto de Elvis Presley a los 27 años de edad

Benjamin Keough, nieto del cantante Elvis Presley, ha fallecido a los 27 años de edad en su domicilio de Calabasas, California, según han informado medios locales. Lisa Marie Presley, madre del fallecido e hija del mítico cantante, fue la encargada de confirmar la noticia por medio de su representante al medio norteamericano TMZ: “está con el corazón roto y completamente devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley", explicaba su representante y a lo que añadió: "Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida".

A pesar de que el representante de la familia no aportara detalles acerca del deceso del joven, TMZ apunta a que existen indicios de que el nieto de Elvis Presley se suicidó de un disparo a la cabeza. Las autoridades locales se encuentran investigando el suceso y la oficina del forense de Los Ángeles ha confirmado que están intentando esclarecer los hechos de lo ocurrido con el joven.

Ver esta publicación en Instagram

Flashback!!!! Backstage with Ben @opry on 8/21/12❤️

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

La madre del fallecido ha subido una fotografía a las redes sociales en las últimas horas donde aparece junto a su familia al completo y podemos apreciar el parecido físico de Benjamin con su abuelo Elvis. El joven era el hijo menor que su madre Lisa tuvo junto al músico Danny Keough. La otra hija que tiene en común con su exmarido es Riley Keough de 31 años.

Numerosas personalidades de Estados Unidos han querido transmitir su pésame a la familia de Benjamin como ha sido el caso de Nancy Sinatra, hija de Frank Sintara, quien se ha dirigido a Lisa y ha escrito el siguiente mensaje de condolencias: "Te conozco desde antes de que tu madre te diera a luz, nunca soñando que tendrías un dolor como este en tu vida. Lo siento mucho", tuiteó Nancy Sinatra.