TELEVISIÓN

Saray y las amenazas de la productora de 'MasterChef': "Te vamos a arruinar la vida"

La polémica exconcursante del programa culinario ha concedido una entrevista a 'Va de tele' en la que ha vuelto a abrir la caja de Pandora.

Actualizado a
Saray y las amenazas de la productora de 'MasterChef': "Te vamos a arruinar la vida"

Hace ya casi una semana que se puso el punto y final a la octava edición de 'MasterChef', una de las más convulsas que se recuerdan. El programa no solo se vio forzado a afrontar el parón general provocado por la crisis del coronavirus, sino que también ha tenido que arreglárselas para tratar de salir airoso una y otra vez de los ataques de un enemigo de primeras imprevisible: la ya archiconocida Saray Carrillo, que ha logrado convertirse en una de las concursantes más controvertidas de la historia del talent show gastronómico. Y la batalla entre 'MasterChef' y ella está todavía muy lejos de acabarse.

Desde que fuera expulsada tras su sonado 'Pájaro muerto en lo alto de un plato', la cordobesa ha arremetido públicamente y sin tregua contra el programa, contra los jueces, contra sus compañeros y contra la productora. La cosa empeoró todavía más cuando se viralizó antes de la emisión de la final un pantallazo -supuestamente de las redes de Saray, que presentaba la lista con el orden de los ganadores (una información que los concursantes tienen prohibido liberar, y que está 'blindada' por una multa de 100.000 euros). El escándalo ante el 'spoiler' fue irremediable, aunque la cordobesa aseguró a posteriori que ella no había tenido nada que ver con esa filtración.

Y pese a que tras su ruidosa marcha de las cocinas del programa Saray regresó en otras dos ocasiones al plató (en el episodio de repesca y en la final), lo cierto es que ninguna tentativa de conciliación ha podido frenarla. Y es que la exconcursante continúa a día de hoy repartiendo declaraciones, tanto a los medios de comunicación como a través de las redes sociales, que no hacen sino echar más leña al fuego.

Las supuestas amenazas e insultos de la productora

Entre las últimas entrevistas que ha concedido se encuentra la que mantuvo el viernes con Va De Tele, y en la que, nuevamente, no se cortó a la hora de revelar algunas de las cosas que según ella han sucedido detrás de las cámaras de 'MasterChef'. Y en esta ocasión, Saray se refirió con bastante detalle a su relación actual con la productora del programa, Shine Iberia, asegurando que sus responsables le han "vetado directamente" y que "quieren ser mis representantes pero me bloquean".

Ampliar
Va De Tele

Al margen de este veto, Saray aludió a las presuntas amenazas que ha recibido por parte de la empresa. "No quiero liarla parda, pero he tenido advertencias", manifestó, antes de apuntar, de broma, que no piensa que "'MasterChef' me vaya a mandar un matón para cortarme el pescuezo". Y pese a que en un principio se mostró reacia a profundizar en el asunto, acabó finalmente contando cuáles han sido estas supuestas advertencias: "Tú eres una muerta de hambre, nosotros tenemos mucho dinero y te vamos a arruinar la vida. Vas a tener que trabajar toda tu vida para pagarnos".

Más allá de estas fuertes revelaciones, Saray también confesó a Va De Tele sus planes de futuro, planes que ya había insinuado alguna que otra vez a lo largo de las pasadas semanas: le gustaría entrar en algún reality. "Me he quedado con la cosilla de que la gente me conozca realmente como soy", explicó.

Eso sí, este horizonte televisivo lo contempla solo para dentro de un tiempo, tal vez para cuando la tormenta de 'MasterChef' amaine: "Ahora, sinceramente, estoy en mi casa tocándome el chocho tranquilamente. Me han llamado de muchos sitios pero ahora quiero tranquilidad", zanjó.