FAMILIA

Los mensajes de Isco y Sara Sálamo en su día más especial: "Vaya aventura juntos..."

El futbolista y la actriz celebraron ayer el primer cumpleaños de su primogénito y los dos volcaron en Instagram sus sentimientos de gratitud.

Actualizado a
Los mensajes de Isco y Sara Sálamo en su día más especial: "Vaya aventura juntos..."

El último año ha sido muy especial para Isco Alarcón y Sara Sálamo. El jugador del Real Madrid y la actriz dieron la bienvenida el pasado verano a su primer hijo en común, Theo. La pareja decidía así dar otro paso importante a la hora de consolidar su relación sentimental, que comenzó en el año 2017, y su proyecto vital conjunto.

Y para celebrar el aniversario de su pequeño, ayer, el futbolista y la intérprete optaron por organizar en su casa una clásica fiesta en la que, tal y como han dejado ver en  las redes sociales, no faltó detalle. Bajo una pérgola instalada en el jardín, los padres del cumpleañero desplegaron todo un arsenal de globos y peluches de animales, además de añadir unas enormes letras blancas que formaban la palabra 'ONE' ('UNO' en inglés). El nombre del protagonista del día aparecía impreso en la tarta, personalizada también de forma muy divertida con varias figuritas de perros.

Ampliar
Instagram

La puesta escénica de la velada resulta suficiente para subrayar la ilusión que tenía la pareja por disfrutar de una velada mágica, en la que les acompañó también el hijo mayor de Isco, Francisco, fruto de su relación anterior con Victoria Calderón. La familia al completo quedó inmortalizada en una entrañable instantánea en la que todos posaron abrazados y muy sonrientes, y que tanto el centrocampista como la intérprete compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

De hecho, los dos aprovecharon para publicar también sendos mensajes, en los que además de volver a felicitar a su hijo, quisieron hacer retrospectiva de los últimos doce meses. Isco, más breve, escribió lo siguiente: "Feliz primer año de vida hijo mío 😍💙 Es una maravilla ver cómo creces, cómo aprendes cada día, cómo nos emocionas con cada gesto, con cada sonrisa. Sin duda ha sido un día increíble por haberlo compartido con las personas que más quiero! Y @sarasalamo muy orgulloso de tener la familia que somos💙 os amo💙🎂🎂". Y Sálamo no tardó en comentar sus palabras en los comentarios: "Vaya aventura juntos, señor Alarcón. ¡Qué pasada! 💙 Os adoro".

La actriz, por su parte, optó por compartir con todos sus seguidores un texto bastante largo, en el que confesaba no haberse sentido tan sumergida en el momento presente cómo consiguió hacerlo ayer en la fiesta: "Hacía tiempo que no estaba de manera consciente en un lugar. Hoy no he hecho fotos, no estaba pendiente del teléfono, ni de nada externo a ti. Porque hoy era tu día. Hoy cumples tu primer año, luz de mi vida. Y solo quería verte sonreír y disfrutar de tu primera vez comiendo tarta, tu primera vez soplando velas, tu primera vez abriendo regalos... Y mi primera vez desde el otro lado. Mi primera vez viéndolo todo a través de tus ojos".

La joven acabó su mensaje agradeciendo a aquellos que les acompañaron durante el cumpleaños. "Esta madre enamorada a la que veis babear, os quiere", agregó, antes de rematar con una emotiva postdata: "Por cierto, @iscoalarcon vaya familia bonita tenemos... Aunque esté feo que yo lo diga.Os amo". Y el futbolista replicó a su mensaje con sus mismas palabras finales: "Os amo", y el ya clásico corazón azul que la pareja lleva utilizando tiempo en las redes sociales a modo de 'símbolo romántico' propio.

Famosos como Mina Bonino, la novia de Fede Valverde, Beatriz Espejel, mujer de Koke Resurrección, el presentador Roberto Leal o la periodista Irene Junquera han dejado así mismo comentarios cariñosos en la publicación de Sálamo deseando lo mejor a la pareja.