LAPSUS

El despiste de Vania Millán que podría confirmar el sexo del bebé de Ramos y Pilar Rubio

La excuñada de la pareja tuvo un pequeño lapsus al no desmentir la información de un periodista que la entrevistó en plena calle.

El despiste de Vania Millán que podría confirmar el sexo del bebé de Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio disfrutan de los últimos días de gestación de la colaboradora de 'El Hormiguero', que ya tiene todo preparado para acudir al hospital y dar a luz al que será el cuarto bebé con el futbolista. Por el momento, no se conoce ni el sexo ni el nombre que le van a poner al recién nacido, pues la joven ya anunció hace unas semanas que llevarán a cabo el mismo procedimiento que en los embarazos anteriores: anunciarán todo el día que nazca.

Sin embargo, un pequeño lapsus o despiste de Vania Millán podría arrojar algo de luz a la mayor de las incógnitas. Y es que la excuñada de la pareja y amiga íntima de Pilar ha causado un gran revuelo al no corregir a un periodista en una entrevista en plena calle. Cabe recordar que Pilar Rubio confesó desear una niña después de haber sido madre de tres varones, y durante las últimas semanas se ha especulado con los nombres que podría tener una vez que llegue al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

☀️❤️🤰🏻❤️☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Vania tuvo una reacción totalmente natural y cargada de inocencia cuando un periodista espetó: "Ginevra está a punto de llegar al mundo". Pilar había afirmado tiempo atrás que si era una niña le gustaría llamarla Ginevra, y desde entonces los rumores no han dejado de sucederse. "¿Ya te sabes el nombre?", replicó Millán con cara de sorpresa, sin desmentir al periodista y dando a entender que es cierto que Ramos y Rubio están esperando una niña.

De hecho, son dos los nombres que más han sonado para la bebé: Ginevra y Julieta. El primero porque lo dijo la propia Pilar, y el segundo por una canción que cantó Sergio Ramos en Instagram hace varios meses. El capitán del Real Madrid acompañó la publicación con varios hashtags, entre los que se encontraba nuevamente el nombre de Julieta. No obstante, lo importante ahora no es el nombre ni tampoco el sexo del bebé, sino que llegue al mundo con salud tanto para el bebé como para su madre y que sea acogido en casa de la mejor manera.