TELEVISIÓN

Adara confiesa cuánto pesa y los hirientes comentarios que sufrió de Hugo y Gianmarco

La ganadora de 'GH VIP 7' aseguró después de subirse a la báscula que pretende adelgazar un poco más por lo mucho que le preocupa su figura.

Adara confiesa cuánto pesa y los hirientes comentarios que sufrió de Hugo y Gianmarco

Adara Molinero se proclamó ganadora de 'GH VIP 7' tras una edición en la que se abrió por completo confesando los problemas que había tenido con sus parejas por su apariencia física. La madrileña destapó algunos de sus complejos, y cómo llegó a no sentirse deseada por Hugo Martín, con el que finalmente rompió antes de iniciar un romance con Gianmarco Onestini. Para ellos ha tenido unas duras palabras por los comentarios que estos le hacían sobre su cuerpo y que en muchas ocasiones le provocaron un gran daño.

La joven ha atacado el tema después de enfrentarse a la báscula del 'Peso justo', asegurando que le gusta estar delgada y que en las últimas semanas ha podido mejorar su alimentación y la actividad física tras una larga etapa confinada. Adara ha descubierto que pesa 57 kilos, una cifra que no la ha dejado contenta y que espera bajar muy pronto: "Salgo de aquí con la intención de perder peso", expresó consciente de que sus palabras pueden generar polémica."Hay chicas a las que les gusta tener más forma y a mí me gustan las chicas delgadas pero siempre de forma saludable", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

🤪

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Ese canon de belleza que quiere seguir le ha traído numerosas críticas a lo largo de los años: "Siempre me han llamado flaca, pero después de dar a luz me llamaban gorda por haber tenido un bebé. Me dolía muchísimo. No tenía mi cuerpo de antes, pero era imposible", confesó.

Pero sin duda, las críticas y comentarios que más hirieron a Adara fueron los pronunciados por dos de sus últimas parejas, Hugo Martín y Gianmarco. "Me decían que podría estar mejor. A lo mejor no lo hicieron con maldad, sino: 'Oye, que podrías estar mejor'. Llegaron a hacerme comentarios como que podría tener el culo mejor o cosas así", confesó, destacando que eso hizo que muchas veces no se sintiera apoyada por sus parejas. Ambos le recomendaron hacer más deporte, y ella querría adelgazar, pero está feliz con su cuerpo.

La reacción de Bea Retamal al romance de Adara y Rodri

La exnovia de Rodri se ha pronunciado por primera vez sobre la relación de sus excompañeros de 'Gran Hermano', tal y como han desvelado en Telecinco. "Mi opinión es que les deseo lo mejor, que sean felices. Creo que no tengo nada más que opinar, yo me encuentro muy feliz con mis nuevos proyectos y mi vida, sin más", declaró.