Redes Sociales

El tuit de María Patiño sobre Mila Ximénez que ha enfadado a sus seguidores

La presentadora publicó un mensaje sobre su amiga en las redes sociales que generó confusion y dudas sobre el estado de la colaboradora.

Actualizado a
El tuit de María Patiño sobre Mila Ximénez que ha enfadado a sus seguidores

Mila Ximénez confesó hace unas semanas en 'Sálvame' que padecía cáncer de pulmón. La periodista expuso públicamente el diagnóstico que le dieron los médicos y aseguró que lucharía contra la enfermedad: "El diagnóstico es que tengo un tumor, un cáncer de pulmón. Me lo van a tratar, está localizado”. Desde que la colaboradora diera la terrible notica ha contado con el apoyo de amigos, familiares y compañeros de profesión que no la quieren dejar sola en esta ardua batalla.

Ahora, su amiga María Patiño, quien durante este tiempo le ha dedicado numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales, ha sido noticia por escribir un desafortunado tuit que ha despertado las dudas de sus seguidores. El mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter rezaba de la siguiente manera: "En mi vida vas a estar siempre Mila Ximénez", escribía la presentadora de ‘Socialité’.

Tras la publicación de dicho mensaje, muchos usuarios se preguntaron por el estado de salud de Mila y si se encontraba bien la colaboradora. Muchos de los internautas creían que le había sucedido algo grave, otros en cambio aclararon que estaba bien y reprocharon a María Patiño sus desafortunadas palabras en un momento tan delicado.

Explicación de María Patiño

Tras el revuelo que se generó por culpa de dicho tuit, María Patiño tuvo que escribir uno nuevo para aclarar sus palabras. Esta vez la presentadora escribió lo siguiente: “Es una declaración de amor”, escribió en su perfil de Twitter. Esto sin embargo no calmó los ánimos de los internautas que siguieron reprochando su actitud y algunos la llegaron a decir cosas como "Vas de graciosa y haces cero gracia" o "esas palabras no son las adecuadas, parecía que ya la estuvieras despidiendo. En vez de dar ánimo la matas de una".

La presentadora por su parte no volvió a pronunciarse en Twitter, pero si subió una imagen en Instagram junto a Mila y otras compañeras de profesión donde escribió: "Volveremos. Soñamos para tener esperanza, pero si dejas de soñar es decir adiós al destino".