FAMOSOS

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, hace público su perfil en Instagram

La hija del cantante y Jaydy Michel, que va a cumplir 19 años, ha abierto su cuenta en la red social, donde ya cosecha varios miles de seguidores.

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, hace público su perfil en Instagram

Alejandro Sanz siempre ha sido considerablemente privado en lo que a su ámbito familiar se refiere. El cantante es padre de cuatro hijos: Manuela, fruto de su matrimonio con que fue su primera esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel; Alexander, nacido a raíz de la relación extramarital que mantuvo el artista con la diseñadora Valeria Ribera; y los pequeños Dylan y Alma, cuya madre es Raquel Perera, la última expareja de Sanz (el intérprete sale en la actualidad con Rachel Valdés).

Y aunque el madrileño siempre ha sido bastante receloso a la hora de compartir información sobre sus hijos en las redes sociales, ahora su primogénita ha decidido dar un paso al frente al hacer público su perfil de Instagram. Manuela, que está a punto de cumplir los 19 años, subió la primera fotografía el 28 de junio y acumula ya más de 6000 seguidores, entre los que se encuentra su famoso padre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

En total, son nueve las publicaciones que ha colgado la joven en su cuenta. La mayoría son retratos y selfies en los que aparece posando con el semblante serio y mirando directamente a cámara. Además, la hija mayor de Sanz también quiso compartir una foto de su adorable mascota, un cachorro que, por lo que parece, ha adquirido hace poco (de hecho, Manuela consultó a sus seguidores qué nombre poner al perrito de entre los dos que barajaba). Completan la galería de imágenes de su perfil un bonito paisaje de una playa y un posado en el que aparece, esta vez sonriendo, junto a una amiga.

Manuela sigue en la red social tan solo a 56 personas, entre ellos a sus padres, el marido de su madre, Rafa Márquez, la anterior pareja del cantante, Raquel, y su novia actual, Rachel; así como a algunas caras conocidas como Miguel Bosé, La Flaka o la actriz Genoveva Casanova.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

En la actualidad, la hija mayor de Sanz vive en México junto a Jaydy Michel, y de entre los pocos detalles personales que se conocen de ella se encuentra su amor por la moda, una pasión que se encargó de revelar su madre compartiendo el pasado abril, durante las semanas de confinamiento, una fotografía en la que mostraba los bolsos que había creado la joven a partir de varios trozos de tela. "Súper orgullosa de ver que #MiPrincesa #Manuela está sacando su creatividad estos días", escribió entonces Michel.

Por otro lado, las veces en las que Sanz se ha referido públicamente a ella han ido siempre de la mano de continuos halagos. "Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos": así la describió el cantante en el pasado, en el marco del programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'. Y hace casi doce meses, cuando Manuela cumplió los 18, Sanz le dedicó un precioso mensaje con el que volvió a poner de relieve el cariño y el orgullo que siente por su primogénita: "Ella es la mejor historia de amor jamás contada. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida", escribió en Twitter.