TELEVISIÓN

Fani estaría usando a Christofer para vender portadas: "No está enamorada"

Varios concursantes de 'La Casa Fuerte' han desvelado los presuntos comentarios y confidencias que les hizo la madrileña sobre su actual pareja

Actualizado a
Fani estaría usando a Christofer para vender portadas: "No está enamorada"

Fani Carbajo y Christofer Guzmán continúan formando una de las parejas que más juego está dando en los realities de Telecinco. Desde que ambos saltaran a la fama con su sonada participación en 'La isla de las tentaciones', su relación ha atravesado distintos paisajes: la traición de Fani con el soltero Rubén, su posterior reconciliación con Christofer, el anuncio de sus planes de boda, el presunto affair secreto del chileno, sus deseos de tener un hijo...

Y aunque da la sensación de que la pareja entró hace unas semanas en 'La Casa Fuerte' haciendo gala de solidez sentimental, lo cierto es que todavía parece quedar mucho en el tintero. Y es que ayer, durante la novena gala del programa, varios concursantes y colaboradores desvelaron las supuestas motivaciones de Fani a la hora de seguir compartiendo su vida (y los platós) con Christofer.

Ampliar
Telecinco

El primero en soltar un bombazo fue Ferre. Interrogado por Jorge Javier, el de Huelva acabó dejando caer que creía que Fani "no está enamorada de Christofer". Y más tarde, encontrándose ya en el jardín con sus compañeros, el 'exsuperviviente' no dudó en sacar a relucir más trapos sucios de la pareja, dirigiéndose directamente a Fani: "¡Dijiste que te ibas a casar para vender la portada y luego el divorcio!" Suss Álvarez, desde plató, había abordado previamente el mismo tema: "Me ha llegado por dos personas que no estaban bien, que tenían muchas broncas y que la boda no se iba a celebrar".

No fue esta, sin embargo, la única revelación que salió a la luz sobre las presuntas maquinaciones de Fani. Labrador también quiso compartir con Jorge Javier el supuesto comentario que había hecho la madrileña tras una discusión con su novio. "Cuando se enfadó con él, dijo: 'Estoy deseando que tiren a Christofer y que me metan a Rubén, y así hago mi programa redondo'", manifestó.

Fani reaccionó al principio desmintiendo rotundamente esa información. "Te juro por Dios que eso es mentira", clamó, antes de espetarle a Labrador que se tomara "cinco tilas". Oriana salió en su 'defensa', apuntando que a lo mejor había soltado ese comentario en un momento de furia, versión de los hechos que Fani, finalmente, terminó aceptando. "No hay más ciego que el que no quiere ver", advirtió Ferre a Christofer, que no quiso creer nada de lo que se dijo sobre su chica.