TELEVISIÓN

Asaltan la casa de Sofía Suescun y Kiko: los ladrones se llevaron hasta el coche

El extronista se enteró en directo de que habían entrado en su domicilio y la principal preocupación de la pareja es que no encuentran a sus mascotas.

Asaltan la casa de Sofía Suescun y Kiko: los ladrones se llevaron hasta el coche

Sofía Suescun vio empañadas sus idílicas vacaciones por una insolación que le provocó náuseas y un malestar general que hizo que tuviera que permanecer en la cama durante varias horas. Sin embargo, no ha sido la peor noticia que ha recibido la navarra tras unos días alejada de su domicilio, pues al llegar a Madrid, ha visto cómo unos ladrones habían entrado en su casa arrasan con todo y llevándose incluso su coche.

La joven llegó a su casa directamente desde el aeropuerto y se encontró con todas sus pertenencias por el suelo, desordenadas e incluso rotas, aunque lo más grave es que algunas habían desaparecido. La noticia salió a la luz esta misma tarde en 'Sálvame', mientras Kiko Jiménez compraba los ingredientes para obsequiar a los colaboradores en 'La última cena'. El exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' no pudo contener las lágrimas poco después de que su pareja le confesara todo lo que había ocurrido.

El andaluz no pasó por casa tras llegar a la península y se dirigió directamente a Mediaset para cumplir con sus deberes de colaborador de 'Sálvame', pero al ver lo que le había contado Sofía, se derrumbó por la impotencia de no poder ayudar a su novia. "Sofía se ha encontrado la casa abierta y todo roto por el suelo", explicó. "Está sola y con un estado de ansiedad. Está fatal", continuó detallando el joven, que no podía evitar sollozar ante las cámaras mientras desvelaba que afortunadamente las autoridades habían conseguido localizar el coche que se habían llevado los ladrones.

Ver esta publicación en Instagram

Hola tik tok, madremia en qué momento te probé 🤪 os espero en la aplicación!!! Mi usuario es sofiasuescungaldeano(todo junto) #ad #tiktokinsider

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

En su testimonio, ha explicado que Sofía ha podido dejar a un lado los nervios y la tensión para ponerse en contacto con la policía y lograr que llegaran a su casa para comenzar con las pesquisas para tratar de encontrar a los delincuentes. El principal problema que tiene ahora es que no sabe qué ha ocurrido con sus mascotas, pues no ha logrado saber su paradero tras el allanamiento de los ladrones. Según Kiko, Sofía no había puesto ningún tipo de alarma porque llevaba poco tiempo viviendo allí". Los ladrones, incluso, hicieron un agujero en el baño antes de llevarse todos los objetos de valor del domicilio de la televisiva pareja.