Hollywood

Alcohol y drogas para comer: Amber Heard expone el dudoso estilo de vida de Johnny Deep

Se abre un nuevo capítulo en el divorcio más polémico de Hollywood y la actriz muestra unas fotografías que dejan en mal lugar a su exmarido.

Actualizado a
Alcohol y drogas para comer: Amber Heard expone el dudoso estilo de vida de Johnny Deep

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2012 en el rodaje de una película y se enamoraron a primera vista. Su relación comenzó ese mismo año y tres después se casaron en una isla privada que tiene el actor en las Islas Bahamas. Todo parecía una idílica y bonita historia de amor, pero algo se torció y tan solo un año y medio después de que contrajeran matrimonio, decidieron poner punto final a su relación y separarse. Desde ese mismo año comenzó un tortuoso procedimiento judicial que parece no llegar a su fin y que todos los meses regala varios titulares. Sin duda alguna estamos ante una de las separaciones más polémicas de la historia de Hollywood.

Ahora, el reconocido actor se encuentra en medio de otro procedimiento legal después de que denunciara al medio The Sun por calificarle como un “marido violento”. En ese mismo juicio, Amber Heard testifica a favor del tabloide inglés. En el segundo día del juicio contra el medio británico, la exmujer de Johnny sacó a la luz una serie de imágenes en las que no dejan en muy buen lugar al ‘Capitán Jack Sparrow’.

Una vida de excesos

En dichas fotografías, Amber expone la vida de excesos del actor y podemos ver como el actor tenía encima de su mesa un vaso lleno de whisky, cocaína y varias pastillas listas para consumir a las 13.30 de la tarde. Heard tomó la fotografía en 2013 en Los Ángeles después de que hubieran mantenido una fuerte discusión por el consumo de drogas y alcohol por parte del intérprete.

Ampliar

En otra de las instantáneas podemos apreciar al actor totalmente desmayado después de ingerir el alcohol y las sustancias estupefacientes. Tras estas imágenes, Depp fue interrogado por la abogada de “News Group Newspapers” (NGN) sobre sus adicciones y el actor afirmó que “había sucumbido a sus propios demonios” en 2013. Después de mostrar dichas imágenes la abogada de Amber contó al jurado que Johnny la golpeó después de burlarse de un tatuaje del actor, algo que este negó rotundamente.

Ampliar

Johnny Depp por su parte exige una compensación económica por difamación al diario británico por un artículo escrito en 2018 en el que le calificaban como un ‘marido violento’ y se llevará a cabo durante las tres próximas semanas. Cabe destacar que algunas de las exparejas del actor como Vanessa Paradis y Winona Ryder testificaron a favor del intérprete y además le ofrecieron todo su apoyo.