TELEVISIÓN

Sofía Suescun sufre un percance en la playa que empaña sus vacaciones en Ibiza

La denominada 'reina de los realities' tuvo un accidente poco después de publicar un desnudo integral que protagonizó a la orilla del mar.

Sofía Suescun sufre un percance en la playa que empaña sus vacaciones en Ibiza

Sofía Suescun se encuentra en Ibiza disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio Kiko Jiménez, y durante la última semana ha estado deleitando a sus seguidores con sugerentes posados y desnudos integrales en los que ha conseguido burlar la censura de Instagram. Pero la felicidad que ha mostrado la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' se ha visto empañada por un grave percance que ha sufrido en la playa.

Todo ha ocurrido mientras disfrutaban del mismo plan de los últimos días: una jornada de sol y playa. Y es que la joven ha estado tanto tiempo al sol que ha sufrido una insolación que la ha obligado a permanecer varias horas en la cama: "Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación", ha publicado a través de sus historias con la cara visiblemente afectada.

"Es la primera vez que me ha pasado. Sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Pero tranquis, ya estoy bien. Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada", añadió. Y es que una exposición prolongada al sol sin una hidratación adecuada puede producir daños que van desde náuseas, cefaleas y convulsiones hasta daños más graves en el cerebro.

Espectacular desnudo integral de Sofía Suescun

Ver esta publicación en Instagram

Qué agustito😋😌

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Tan solo unas horas antes de confesar su insolación, la navarra publicó un comentado desnudo integral en el que aprovechó un pequeño punto brillante para tapar su pecho y evitar así la temida censura de Instagram. La joven posó de rodillas, en la orilla de una playa con aguas cristalinas y con un sombrero para cubrirse del sol, aunque viendo lo que ocurrió después, se entiende que lo utilizó menos de lo que debería.