TELEVISIÓN

Fani Carbajo sospecha estar embarazada de su primer hijo con Christofer

La pareja, que participa actualmente en 'La Casa Fuerte', cree que hay posibilidades de que la exsuperviviente se haya quedado encinta.

Actualizado a
Fani Carbajo sospecha estar embarazada de su primer hijo con Christofer

En cuestión de pocos meses, Fani Carbajo y Christofer Guzmán han pasado del anonimato a convertirse en una de las parejas más conocidas dentro del mundillo de la televisión. Desde su sonada participación en 'La isla de las tentaciones', la madrileña y el chileno han compartido con los públicos de los distintos realities de Telecinco sus conflictos sentimentales y sus crisis, su reconciliación, sus planes de futuro y su ilusión por pasar por el altar en un futuro próximo.

Y a la no siempre fácil evolución de su historia juntos se le podría venir a añadir otro acontecimiento importante. Y es que los actuales concursantes de 'La casa fuerte' llevan ya un tiempo asegurando que les encantaría convertirse en padres juntos (Fani tiene un niño pequeño, fruto de una relación anterior), y ahora les ha entrado la duda de si la madrileña se ha quedado embarazada durante el reality. Los dos comentaron esta posibilidad durante la hora del desayuno, en el jardín.

Y es que Fani ha confesado que lleva ya un mes sin que le venga la regla. "Madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí", le dijo al chileno, que se mostró enseguida muy emocionado ante la idea. "Bueno, mientras que salga cuerdo...", replicó él de vuelta. Hasta su compañera María Jesús bromeó con este potencial escenario desde el otro extremo del jardín: "¡Qué vamos a ser papás en 'La casa fuerte'!"

Así reflexionaba la madrileña sobre todo el asunto: "Estoy súper sensible, me he despertado muy rara: tengo el pecho más grande, he tenido náuseas, he vomitado, estoy muy cansada... que puede ser por el estrés de la casa, pero como estamos buscando el bebé puede ser otra posibilidad". El propio Christofer corroboraba estas declaraciones de su chica: "La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres".

Ampliar
Telecinco

En cualquier caso, y hasta que se aclaren las cosas, lo cierto es que ambos parecen estar de acuerdo en que, de confirmarse finalmente el embarazo, sería una gran noticia. "Tú estás contento, ¿a que sí?", le preguntó Fani al chileno. "¡Hombre, claro!", respondió efusivamente este, antes de añadir lo siguiente: "Yo la verdad que no me quiero ilusionar, hasta que no vea el chisme ese... pero si estuvieses embarazada me darías una alegría porque me encantaría tener un hijo contigo".